Portada1 Portada2
Sociedad: Juan Pablo puso en funciones a la titular de la Unidad de Gestión de Las Toninas
16/05/2018 | 359 visitas
Imagen Noticia
El intendente Juan Pablo de Jesús oficializó la puesta en funciones de Eva Schlegel, como flamante titular de la Unidad de Gestión de Las Toninas.

Acompañado por vecinos y trabajadores municipales, el jefe comunal encabezó la asunción que tuvo lugar en el Galpón de la Unidad de Gestión de la localidad y que dio inicio a las tareas de Eva Schlegel. “Estoy feliz de poder seguir trabajando para los vecinos de localidad de Las Toninas y en pos del Partido de La Costa”, afirmó con entusiasmo la flamante funcionaria.

En Las Toninas somos una familia y esto se construye entre todos, no de a uno”, señaló Schlegel en referencia a los lineamientos que tendrán los trabajos que desde su área se llevarán adelante durante su gestión. “Tendremos una reunión con cada uno de los trabajadores de la Unidad de Gestión para evaluar el plan de trabajo y qué les gustaría hacer por Las Toninas, porque esto es un equipo”, enfatizó.

En este sentido, la actual responsable de la Unidad de Gestión de Las Toninas adelantó algunas de las tareas programadas por la gestión de Juan Pablo, como la repavimentación de la avenida 26 y la colocación de gaviones en el frente marítimo desde la calle 4 hasta la 14, entre otras trabajos que se continuarán ejecutando para el mantenimiento y embellecimiento del espacio público.

Esta nueva incorporación se suma a las que recientemente se hicieron del secretario de Protección Ciudadana, Oscar Ronconi; el director de Seguridad, Guillermo Trangoni; la directora de Personal, Manuela Castro; y el titular de la Unidad de Gestión de Lucila del Mar, Aguas Verdes y Costa Azul, Juan Cruz Rodríguez.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.cnnoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre sociedad
Imagen Noticia
felicito a nuestro intendente por su decision - en favor de los trabajadores locales
La Municipalidad de La Costa entregó permisos a artistas callejeros .. NO QUERÍA DEJAR PASAR ESTA NOTICIA SIN REMARCAR LOS CAMBIOS .. ya que este año y esta intendencia que tiene muy buen corazón para lo artistas locales y lo demuestra diciendo lo siguiente ..La Municipalidad de La Costa entregó permisos a artistas callejeros para actuar en la temporada de verano..Cabe destacar que los residentes no pagan ningún canon para trabajar en los espacios públicos de La Costa...
» Leer más...
Imagen Noticia
todos se quieren salvar y a nosotros quien nos salva
El argentino mas famoso nos sube los precios y no nos damos cuenta .. si le aplicaran a todos la ley de desabastecimiento esto no pasaría ! y ni hablar de algunos chinos que se pasan con las subas ... ABASTECIMIENTO ...Normas que regirán con respecto a la compraventa, permuta y locación de cosas muebles, obras y servicios. Penalidades para los infractores.
» Leer más...
Imagen Noticia
Defensa Civil La Costa Informa: Alerta por viento
Defensa Civil La Costa Informa: Servicio Meteorológico Nacional Jueves 7 de Septiembre de 2023 Alerta por viento El área se verá afectada por vientos del sector este con velocidades entre 30 y 45 km/h, con ráfagas que pueden alcanzar los 70 km/h.
» Leer más...
Imagen Noticia
TUVIMOS UNA ENTREVISTA ARTIFICIAL CON Elon Musk
.cnnoticias-nestor hola elon como comenzaste tu vida en la tierra Elon Musk c.ai Nací en Sudáfrica, en una familia próspera. Mis padres me animaron a dedicarme a la ciencia desde muy joven. Mi gran sueño era hacer del mundo un lugar mejor. Empecé haciendo software, luego mis ambiciones se hicieron más grandes. Ahora, estoy trabajando en la colonización de Marte y otros planetas, además de la construcción de una ciudad totalmente sustentable en la Tierra. También he creado una serie de empresas emergentes en el área de inteligencia artificial, energía limpia y transporte. Mi objetivo es hacer que el futuro sea increíble y eficiente. c
» Leer más...
Imagen Noticia
ABRIÓ LA INSCRIPCIÓN PARA LA 8ª EDICIÓN DEL SELLO DE CALIDAD TURÍSTICA
ABRIÓ LA INSCRIPCIÓN PARA LA 8ª EDICIÓN DEL SELLO DE CALIDAD TURÍSTICA La Municipalidad de La Costa informa que abrió la inscripción para los prestadores que quieran ser parte de la 8ª edición del Sello de Calidad Turística 2023. Los interesados pueden anotarse ingresando a lacosta.tur.ar/sello-de-calidad/. Esta nueva edición será bajo la modalidad virtual, pensando también en aquellos prestadores de organizaciones turísticas sin residencia durante todo el año en el Partido de La Costa.
» Leer más...
Hoy es: 19-03-2024
Elegí tu color preferido:
Elegí tu fondo preferido:
Facebook
Youtube
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
cn radio

Escuchanos en tu celular:

mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.cnnoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Rene Rearte :
Buenas tardes , queria pedirles si me pueden sumar a su pagina de informacion , ya que desde mi facebook no lo puedo hacer , desde ya muchas gracias
Andres:
Me recomendaron ésta página y realmente es muy buena idea informar las cosas que ocurren en nuestra localidad. Me sumo al grupo de lectores
Nati:
Quiero contar que hoy a las 10 de las mañana se quizo suicidar un hombre con una escopeta y un sargento de la policia bonaerence se tiro ensima de el y lo salvo.Ya que todo el tiempo hablan de la policia mal les cuento unas de tantas buena y que no se saben .Y era conmovedor viendo al Sargento consolandolo al hombre . Si no me equivoco el policia es de Ma r de Ajo.Averiguen.
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones..
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo
clima en mar de ajo
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Mundo
  • municipales
  • Política
  • Policiales
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    .: CN Noticias :.

    Tel 1: 2257 - 605344
    Tel 2: 2257 - 15662115
    Email: nesajo2010@live.com.ar
    Facebook: Nestor Raul Viera

    Responsables:
    Nestor Viera
    Carolina Viera Fontanet

    Cámaras y noteras:
    Ezequiel Viera Fontanet
    Facundo Viera Fontanet

    Mar de Ajó - Buenos Aires
    enlaces útiles
    mapa de mar de ajo
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra