Portada1 Portada2
Policiales: Degollaron a una mujer policía que viajaba en colectivo
01/08/2018 | 567 visitas
Imagen Noticia
Degollaron a una mujer policía que viajaba en colectivo La víctima tenía 28 años y era sargento de la Bonaerense. Se dirigía a su casa y fue atacada por un hombre que mostró desprecio porque ella era miembro de la fuerza.
Una mujer policía regresaba en colectivo a su casa del partido bonaerense de Moreno cuando un joven la sorprendió y la degolló. El único motivo aparente habría sido el desprecio por el uniforme que ella llevaba. Los pasajeros declararon que el hombre se levantó cuando advirtió que era una oficial de policía, le gritó y la atacó. No la dejó reaccionar. A las pocas horas fue detenido..La víctima fue identificada como Bárbara Soledad Prieto. Era sargento de la Policía Bonaerense. Según fuentes policiales, regresaba a su casa en Moreno a bordo del interno 214 de la empresa La Perlita cuando fue atacada por uno de los pasajeros del colectivo, que se encontraba sentado en los asientos de atrás. Prieto llevaba su uniforme de policía puesto y eso, aparentemente, alteró al joven de 22 años. Los voceros recordaron que el agresor comenzó a gritarle y enseguida extrajo un cuchillo de un bolso que llevaba consigo. Los testigos detallaron que el joven, casi sin darle tiempo a reaccionar, pasó de agredirla verbalmente a clavarle tres puñaladas en el pecho. En cuestión de segundos, y ante la sorpresa del pasaje, le realizó un tajo en el cuello a la altura de la tráquea. El ataque ocurrió este viernes a las 11 de la noche en la Ruta 25 a la altura de la calle Galarza, en jurisdicción de la localidad de Cuartel V. Según las fuentes, el asesino tomó el arma reglamentaria de la sargento y se bajó del colectivo corriendo, mientras los pasajeros gritaban pidiendo ayuda. Uno de ellos llamó al 911 para alertar a la policía de la situación. De inmediato se hicieron presentes en el lugar efectivos de la Jefatura Distrital Moreno y personal médico de emergencias. Como la sargento había perdido mucha sangre, fue trasladada de inmediato al hospital Luciano y Mariano de la Vega, donde finalmente falleció por la gravedad de las heridas sufridas. “Lo que hay dentro del uniforme son personas que sienten y padecen, que ríen, lloran y sufren como el resto de los mortales. Y que por razón de abrazar una carrera donde la misión es ayudar, en la más amplia extensión de la palabra, arriesgan lo más preciado que se tiene, la vida propia, en aras de salvar la del prójimo”, publicó un allegado a la víctima en la red social Facebook. Otro agregó: “Era una gran compañera y vivía para su hijo”. La joven provenía de una familia de policías. Tenía 28 años y trabajaba en la Comisaría 7ª de Castelar Norte, en el partido de Morón y era madre de un nene de 5 años. (Fuente www.perfil.com). 
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.cnnoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
Detienen a menor y cómplice por crimen del policía - Avellaneda
InseguridadAvellanedaPolicía Bonaerense El subteniente Leonardo Sarmiento (40) y la oficial inspector Magalí Delgado llegaron a bordo de un Ford Focus a Villa Tranquila, en Avellaneda, pasado el mediodía. Tenían que hacer averiguaciones en encubierto por una causa por abuso sexual. Por eso estaban de civil y en un auto común y corriente. No habían terminado de estacionar cuando los sorprendieron tres delincuentes para robarles. Eran todos menores de edad, pero eso no les impidió matar al policía de un tiro en el pecho. “El principal sospechoso del crimen es menor, tiene 14 años”, indicaron fuentes policiales y judiciales.
» Leer más...
Imagen Noticia
APARECIÓ EL CUERPO DE UN HOMBRE AHOGADO EN MAR DEL TUYU
APARECIÓ UN CUERPO DE N MASCULINO EN MAR DEL TUYU DENTRO DE UN BAÑADO EN UN CAÑADÓN .. HEMOS PODIDO ACCEDER A LOS PRIMEROS DETALLES .. QUE DICEN SUS VECINOS QUE SE PODRÍA TRATAR DE UN JOVEN DE 45 AÑOS CON PROBLEMAS DE ALCOHOLISMO .. QUE SEGÚN LOS VECINOS RONDA POR ESA ZONA . EL MISMO ESTABA DEPRIMIDO POR SU SEPARACIÓN Y LA GRAVE SITUACIÓN ECONÓMICA .. PODRÍA TRATARSE .. DE MARCELO MOUNET ... ,,,información proporcionada por los mismos vecinos .. del lugar ..AHORA TENDREMOS QUE ESPERAR SU AUTOPSIA PARA SABER EL MOTIVO DE SU DECESO ..
» Leer más...
Imagen Noticia
LOS VECINOS DE PAVÓN CONVOCAN A UNA REUNIÓN URGENTE - POR LA NIÑA QUE APARECIO DROGADA
MARTES A LAS 10HS EN LA DELEGACIÓN DE PARAJE PAVÓN .. SE REÚNEN VECINOS - MÁS FUNCIONARIOS Y CON LA PARTICIPACIÓN DE LA MISMA POLICÍA .. YA QUE LOS VECINOS QUIEREN SABER COMO FUE EL HECHO DE QUE UNA NIÑA MENOR DE EDAD 12 AÑOS ,EN UN RECREO QUE SE HACE EN LA PLAZA DEL PARAJE PAVÓN TERMINÓ DROGADA CON PASTILLAS
» Leer más...
Imagen Noticia
MAR DE AJO - INTENTO ROBAR Y CALLO COMO PAJARITO ..
En la madrugada del domingo un joven aún no identificado .. sabiendo que los dueños del supermercado .. no estarían .. decide robarlos ..
» Leer más...
Imagen Noticia
INCENDIO INTENCIONAL EN NUEVA ATLANTIS
ASI NOTIFICAMOS DEL INCENDIO DE ESTA MADRUGADA .."" CARRIEGO ENTRE CAMPOS Y LA MARGARITA .. NUEVA ATLANTIS -INCENDIO EN UNA VIVIENDA "" CON EL CORRER DE LAS HORAS SE FUERON DANDO NOTICIAS SOBRE ESTE HECHO ..
» Leer más...
Hoy es: 12-11-2018
Elegí tu color preferido:
Elegí tu fondo preferido:
Facebook
Youtube
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
cn radio

Escuchanos en tu celular:

mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.cnnoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Rene Rearte :
Buenas tardes , queria pedirles si me pueden sumar a su pagina de informacion , ya que desde mi facebook no lo puedo hacer , desde ya muchas gracias
Andres:
Me recomendaron ésta página y realmente es muy buena idea informar las cosas que ocurren en nuestra localidad. Me sumo al grupo de lectores
Nati:
Quiero contar que hoy a las 10 de las mañana se quizo suicidar un hombre con una escopeta y un sargento de la policia bonaerence se tiro ensima de el y lo salvo.Ya que todo el tiempo hablan de la policia mal les cuento unas de tantas buena y que no se saben .Y era conmovedor viendo al Sargento consolandolo al hombre . Si no me equivoco el policia es de Ma r de Ajo.Averiguen.
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones..
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo
clima en mar de ajo
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • GENERALES
  • Mundo
  • Política
  • Policiales
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    .: CN Noticias :.

    Tel 1: 2257 - 605344
    Tel 2: 2257 - 15662115
    Email: nesajo2010@live.com.ar
    Facebook: Nestor Raul Viera

    Responsables:
    Nestor Viera
    Carolina Viera Fontanet

    Periodista:
    María Belén Viera Fontanet

    Cámaras y noteras:
    Ezequiel Viera Fontanet
    Facundo Viera Fontanet

    Mar de Ajó - Buenos Aires
    enlaces útiles
    mapa de mar de ajo
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra