Portada1 Portada2
Política: CRISTINA CONTRATACA - CONTRA LA PARODIA DE LOS CUADERNOS ..
16/08/2018 | 294 visitas
Imagen Noticia
El contraataque de Cristina por los cuadernos: presentó proyecto para auditar toda la obra pública El grupo de legisladores presentaron el proyecto para que se cree una Comisión Bicameral.La causa de los “cuadernos del chofer” que desató una ola de detenciones de ex funcionarios de gobierno como empresarios de la obra pública, puso sobre el tapete presuntos casos de corrupción. A esto se suma la embestida judicial contra la senadora nacional de UC, Cristina Kirchner, por parte del juez federal Claudio Bonadio. Por lo cual, el bloque de Unidad Ciudadana insistió para que se auditen las obras que se realizaron entre el 2003 y el 2015.
El grupo de legisladores adelantó que presentaron un proyecto de ley para que el Congreso cree una Comisión Bicameral de Auditoría Integral de la Obra Pública que revise el período comprendido entre el 25 de mayo del 2003 y el 9 de diciembre del 2015.Según detallaron desde el bloque, “la Comisión estará integrada por legisladores de los distintos bloques parlamentarios y deberá investigar y presentar un informe público con el resultado de su trabajo en un lapso de 180 días”.

Asimismo, recordaron que en octubre de 2016 un proyecto con el mismo objetivo fue presentado por diputados nacionales de ese mismo espacio político pero advirtieron que “el oficialismo y sus aliados se negaron a tratarlo”.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.cnnoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre política
Imagen Noticia
El intendente Juan de Jesús se reunió con el cónsul italiano Santo Purello
El intendente del Partido de La Costa, Dr. Juan de Jesús, mantuvo un encuentro con el cónsul italiano, Dr. Santo Purello, quien está al frente del Consulado de Italia en Mar del Plata. La reunión se llevó a cabo en el despacho del jefe comunal y contó con la participación del secretario de Turismo de la Municipalidad, Cristian Escudero, y el presidente del Ente de Desarrollo Turístico (EDETUR), Ezequiel Caruso, entre otras autoridades.
» Leer más...
Imagen Noticia
SE CONFORMARON LAS COMISIONES N° 1, N° 2 Y N° 3 DEL HCD LA COSTA
SE CONFORMARON LAS COMISIONES N° 1, N° 2 Y N° 3 DEL HCD LA COSTA Los concejales del Honorable Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para conformar las Comisiones legislativas y elegir las autoridades de cada una de ellas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Juan de Jesús recibió a los gremios locales, en la previa del Paro General del 24 de enero
Juan de Jesús recibió a los gremios locales, en la previa del Paro General del 24 de enero En el marco del Paro General convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) en rechazo al DNU y a la ley ómnibus del Gobierno Nacional. El Intendente Juan de Jesús, se reunió junto a representantes de los distintos gremios locales para escuchar las posturas de cada espacio frente al escenario actual.
» Leer más...
Imagen Noticia
A FAVOR DE LA DEMOCRACIA Y DEL FUTURO DE NUESTROS HIJOS
A FAVOR DE LA DEMOCRACIA Y DEL FUTURO DE NUESTROS HIJOS Conformamos la Mesa de Trabajo Massa Presidente para analizar el desarrollo de la campaña hacia el ballotage y coordinar los trabajos rumbo al domingo 19 de noviembre, el día en el que decidimos el futuro de la Argentina.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL PARTIDO DE LA COSTA PRESENTÓ SU OFERTA EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO EN LA RURAL
EL PARTIDO DE LA COSTA PRESENTÓ SU OFERTA EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO EN LA RURAL Ante medios de comunicación, profesionales del sector turístico y visitantes en general, el intendente Cristian Cardozo encabezó la presentación de la amplia variedad de propuestas y servicios que prepara el Partido de La Costa, en conjunto con el sector privado, para los próximos fines de semana largo y la temporada 2023 -2024.
» Leer más...
Hoy es: 28-03-2024
Elegí tu color preferido:
Elegí tu fondo preferido:
Facebook
Youtube
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
cn radio

Escuchanos en tu celular:

mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.cnnoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Rene Rearte :
Buenas tardes , queria pedirles si me pueden sumar a su pagina de informacion , ya que desde mi facebook no lo puedo hacer , desde ya muchas gracias
Andres:
Me recomendaron ésta página y realmente es muy buena idea informar las cosas que ocurren en nuestra localidad. Me sumo al grupo de lectores
Nati:
Quiero contar que hoy a las 10 de las mañana se quizo suicidar un hombre con una escopeta y un sargento de la policia bonaerence se tiro ensima de el y lo salvo.Ya que todo el tiempo hablan de la policia mal les cuento unas de tantas buena y que no se saben .Y era conmovedor viendo al Sargento consolandolo al hombre . Si no me equivoco el policia es de Ma r de Ajo.Averiguen.
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones..
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo
clima en mar de ajo
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Mundo
  • municipales
  • Política
  • Policiales
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    .: CN Noticias :.

    Tel 1: 2257 - 605344
    Tel 2: 2257 - 15662115
    Email: nesajo2010@live.com.ar
    Facebook: Nestor Raul Viera

    Responsables:
    Nestor Viera
    Carolina Viera Fontanet

    Cámaras y noteras:
    Ezequiel Viera Fontanet
    Facundo Viera Fontanet

    Mar de Ajó - Buenos Aires
    enlaces útiles
    mapa de mar de ajo
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra