Portada1 Portada2
GENERALES: No estaba muerto y siguio con la parranda
22/10/2018 | 697 visitas
Imagen Noticia
Murió por un coma alcohólico, desperto en la morgue y volvió a la fiesta Mientras el cuerpo esperaba el examen médico, el guardia de seguridad escuchó ruidos saliendo de la cámara frigorífica.el video pertenece a otro echo cotidiano ..
>Ocurrió en la ciudad polaca de Siemianowice Slaskie, en donde una noche un transeúnte vio a un hombre inconsciente en la calle. Llamó  la ambulancia, pero cuando llegaron los paramédicos ya era tarde, informa el sitio Patrztu.>Quien yacía en la calle era Krzysztof Nowak, de 31 años, y había muerto por una sobredosis de alcohol, ingerido en una fiesta cercana al lugar donde fue hallado. Tras intentar revivirlo sin éxito, los médicos lo trasladaron a la morgue. Allí, mientras el cuerpo esperaba el examen médico, el guardia de seguridad escuchó ruidos y gemidos saliendo de la cámara frigorífica.>El hombre se acercó y sacó el cajón. Adentro estaba Nowak, temblando de frío y pidiendo una manta. De inmediato dio aviso a la Policía, que luego de tomar su testimonio, dejó a Nowak bajo el cuidado de los médicos.>Pero él no quiso escuchar las recomendaciones de los especialistas, que le pedían que se quede en observación. Nowak agarró sus cosas y se pidió un taxi para ir a su casa. Sin embargo, a mitad de camino, se arrepintió y le pidió al taxista que lo lleve a la fiesta en donde había estado esa misma noche.>Luego de que los medios contaran esta noticia, el caso llegó a la justicia y el médico que lo decretó muerto está esperando a ser interrogado.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.cnnoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre generales
Imagen Noticia
playa nudista -loco o degenerado ?
advierten sobre la aparición de un bañista desnudo en las cercanías del monte DUBO.. entre la lucila y aguas verdes .. ya fue visto en varias ocasiones haciendo nudismo libremente en las playas .. esta vez fue fotografiado por una joven que publico estas fotos en la red ..las mismas fueron ya publicadas por otros medios ..
» Leer más...
Imagen Noticia
UN TRÁMITE QUE YA NO ES RÁPIDO SINO LENTO Y ENGORROSO
FUIMOS A LA DEPENDENCIA MUNICIPAL EN DONDE SE HACEN LOS REGISTROS EN MAR DEL TUYU ..OTRA VEZ REPLETA DE GENTE HACIENDO LOS TRÁMITES PARA REGISTROS .. SATURADO TODO ..LARGA FILA PARA QUE LOS MÉDICOS REVISEN LA VISTA DE LOS POSTULANTES .. Y NI HABLARA DE LA CANTIDAD DE VECINOS DE TODAS LAS LOCALIDADES QUE ACUDEN DÍA A DÍA A ESTA DEPENDENCIA PARA RENOVAR SUS LICENCIAS DE CONDUCIR .
» Leer más...
Imagen Noticia
NESTOR VIERA E HIJOS REPARACIONES DE MAQUINAS DE CAFE
muchos más años que los que dice en el video ..los venimos acompañando en la costa a los buenos comerciantes ..venta de maquinas de cafe .. y service especializado .. nuestros teléfonos 2257-605344 .. o ..por wasat al 15- 662115
» Leer más...
Imagen Noticia
La escuela primaria de Pavón lleva más de un mes cerrada: suteba denuncia abandono y desidia
La Escuela Primaria N°22 de Pareje Pavón fue cerrada por emergencia edilicia hace más de 32 días. Es el único establecimiento educativo primario del Paraje. Las más de 700 familias que viven allí envían a sus hijxs a la escuela que es de doble jornada y con servicio de comedor escolar, pero el 1° de octubre la provincia cerró la escuela porque sus paredes se encontraban electrificadas.
» Leer más...
Hoy es: 21-01-2019
Elegí tu color preferido:
Elegí tu fondo preferido:
Facebook
Youtube
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
cn radio

Escuchanos en tu celular:

mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.cnnoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Rene Rearte :
Buenas tardes , queria pedirles si me pueden sumar a su pagina de informacion , ya que desde mi facebook no lo puedo hacer , desde ya muchas gracias
Andres:
Me recomendaron ésta página y realmente es muy buena idea informar las cosas que ocurren en nuestra localidad. Me sumo al grupo de lectores
Nati:
Quiero contar que hoy a las 10 de las mañana se quizo suicidar un hombre con una escopeta y un sargento de la policia bonaerence se tiro ensima de el y lo salvo.Ya que todo el tiempo hablan de la policia mal les cuento unas de tantas buena y que no se saben .Y era conmovedor viendo al Sargento consolandolo al hombre . Si no me equivoco el policia es de Ma r de Ajo.Averiguen.
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones..
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo
clima en mar de ajo
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • GENERALES
  • Mundo
  • Política
  • Policiales
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    .: CN Noticias :.

    Tel 1: 2257 - 605344
    Tel 2: 2257 - 15662115
    Email: nesajo2010@live.com.ar
    Facebook: Nestor Raul Viera

    Responsables:
    Nestor Viera
    Carolina Viera Fontanet

    Periodista:
    María Belén Viera Fontanet

    Cámaras y noteras:
    Ezequiel Viera Fontanet
    Facundo Viera Fontanet

    Mar de Ajó - Buenos Aires
    enlaces útiles
    mapa de mar de ajo
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra