Portada1 Portada2
Deportes: Enduro del Verano 2019
25/02/2019 | 458 visitas
Imagen Noticia
Sean bienvenidos a una nueva edición del Enduro del Verano, ,a realizarse los días 22, 23 y 24 de Febrero de 2019 sobre la Ruta 11 Interbalnearia, Km 408, Villa Gesell, Provincia de Buenos Aires, Argentina
Esta competencia de relevancia internacional se ha convertido, a lo largo de los años, en una de las carreras de mayor magnitud, única en el mundo por sus características, reuniendo a los mejores pilotos, nacionales e internacionales, a las marcas más importantes, un público fiel de más de 130.000 espectadores y una convocatoria récord de más de 1300 pilotos que se destacan año a año en un marco inmejorable. Los que han participado, la describen, como una sensación inigualable a cualquier otra experiencia. 
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.cnnoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre deportes
Imagen Noticia
La Costa obtuvo el subcampeonato en la Copa Argentina de Beach Handball
La Costa obtuvo el subcampeonato en la Copa Argentina de Beach Handball El equipo “Municipalidad de La Costa” dijo presente por segundo año consecutivo en la Copa Argentina de Beach Handball, con una destacada actuación.
» Leer más...
Imagen Noticia
Recomendaciones y consejos útiles para disfrutar de la playa en el Partido La Costa
Recomendaciones y consejos útiles para disfrutar de la playa en el Partido La Costa Desde la gestión municipal se trabaja para brindar seguridad a las vecinas y vecinos, a visitantes que eligen las playas del Partido de La Costa para descansar. A continuación, algunas recomendaciones a tener en cuenta:
» Leer más...
Imagen Noticia
La Colonia Municipal de Vacaciones
La Colonia Municipal de Vacaciones volverá a funcionar desde el 2 de enero Por segundo año consecutivo tendrá la Colonia Municipal de Vacaciones, una iniciativa que busca acompañar a las y los trabajadores brindando un espacio gratuito para los más pequeños durante la temporada de verano.
» Leer más...
Imagen Noticia
CON 235 GUARDAVIDAS SE PONE EN MARCHA LA SEGUNDA ETAPA DEL OPERATIVO DE SEGURIDAD EN LA PLAYA
CON 235 GUARDAVIDAS SE PONE EN MARCHA LA SEGUNDA ETAPA DEL OPERATIVO DE SEGURIDAD EN LA PLAYA La Municipalidad de La Costa informa que, desde mañana viernes 1 de diciembre, se pondrá en marcha la segunda etapa del Operativo de Seguridad en la Playa, que se despliega a lo largo de las 14 localidades. En esta instancia, habrá 235 guardavidas, de 09.00 a 19.00, en 116 puestos distribuidos a lo largo de las localidades del distrito.
» Leer más...
Imagen Noticia
TODO LISTO PARA LA GRAN FINAL DE LA 15ª EDICIÓN DE OLIMPIADAS ESCOLARES
TODO LISTO PARA LA GRAN FINAL DE LA 15ª EDICIÓN DE OLIMPIADAS ESCOLARES Este viernes 3 de noviembre se llevará a cabo la gran final de la 15ª edición de las Olimpiadas Escolares, donde se espera que los chicos y chicas sean los protagonistas de una verdadera fiesta.
» Leer más...
Hoy es: 28-03-2024
Elegí tu color preferido:
Elegí tu fondo preferido:
Facebook
Youtube
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
cn radio

Escuchanos en tu celular:

mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.cnnoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Rene Rearte :
Buenas tardes , queria pedirles si me pueden sumar a su pagina de informacion , ya que desde mi facebook no lo puedo hacer , desde ya muchas gracias
Andres:
Me recomendaron ésta página y realmente es muy buena idea informar las cosas que ocurren en nuestra localidad. Me sumo al grupo de lectores
Nati:
Quiero contar que hoy a las 10 de las mañana se quizo suicidar un hombre con una escopeta y un sargento de la policia bonaerence se tiro ensima de el y lo salvo.Ya que todo el tiempo hablan de la policia mal les cuento unas de tantas buena y que no se saben .Y era conmovedor viendo al Sargento consolandolo al hombre . Si no me equivoco el policia es de Ma r de Ajo.Averiguen.
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones..
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo
clima en mar de ajo
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Mundo
  • municipales
  • Política
  • Policiales
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    .: CN Noticias :.

    Tel 1: 2257 - 605344
    Tel 2: 2257 - 15662115
    Email: nesajo2010@live.com.ar
    Facebook: Nestor Raul Viera

    Responsables:
    Nestor Viera
    Carolina Viera Fontanet

    Cámaras y noteras:
    Ezequiel Viera Fontanet
    Facundo Viera Fontanet

    Mar de Ajó - Buenos Aires
    enlaces útiles
    mapa de mar de ajo
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra