Portada1 Portada2
Policiales: Tolosa es una "zona liberada"
07/08/2019 | 53 visitas
Imagen Noticia
El desesperado pedido de una vecina que siente que Tolosa es una "zona liberada" La ola de inseguridad no se detiene y crece la preocupación en las inmediaciones de 2 y 530, en el corazón de Tolosa. "No contamos con presencia policial ni apoyo de las autoridades", lanzó una lectora en diálogo con 0221.com.ar y aseguró que la delincuencia se maneja en el barrio con total impunidad.
Los frentistas de Tolosa se cansaron de la falta de respuestas y decidieron visibilizar la gran cantidad de hechos delictivos de los que son víctimas. Aseguran que los robos van en aumento y tienen a maltraer a los vecinos del barrio. "Nos sentimos desamparados y muy solos", contó una mujer que se comunicó con al WhatsApp de 0221.com.ar  La seguridad en el barrio se encuentra en el centro de la escena tras los escándalos ocurridos en la comisaría Sexta con jurisdicción en la zona. Diversas irregularidades motivaron el desplazamiento del comisario, el subcomisario y otras dos agentes, involucradas ambas en un accidente a bordo de un auto que debía estar en la seccional, tras haber sido secuestrado.   class="left" style="box-sizing: border-box; margin: 0px; padding: 16px 16px 0px 50px; border: 0px; outline: 0px; font-size: 10.5px; vertical-align: top; background: transparent; width: 650px; display: inline-block; position: relative;"> class="texto" itemprop="articleBody" style="box-sizing: border-box; margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px; vertical-align: baseline; background: transparent;">

En medio de esa situación, los vecinos aseguran que están indefensos, a merced de los delincuentes. Según denuncian, los ladrones actúan durante todo el día, usando todo tipo de modalidades: entraderas, arrebatos y robos a personas mayores, entre otros.

Indignada, la mujer que prefirió mantener su identidad en reserva, contó que su familia fue víctima de un asalto, cuando su marido llevó a su hija a una clase de inglés y un joven los amenazó con una gran cuchilla. "Él no tenía nada porque estaba a dos cuadras de mi casa. Forcejearon un poco y después el ladrón se fue corriendo. Mi nena está aterrada", remarcó preocupada.

class="boxepigrafe" style="box-sizing: border-box; margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: 0px; font-size: 13.125px; vertical-align: baseline; background: transparent;">

"Necesitamos que esto llegue a las autoridades. Tienen que ayudarnos a sentirnos más protegidos porque no queremos lamentar hechos graves o fatales", aseguró la vecina.

El último sábado un nuevo robo sacudió a Tolosa. El grave hecho de inseguridad se registró en 529 entre 10 y 11, donde dos delincuentes fuertemente armados protagonizaron una audaz entradera y escaparon con dinero y elementos de valor.


Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.cnnoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
Policía Local logra detención de un caco que no descansa con los robos
..PRIMERO QUISO ROBAR EN EL HOSPITAL .. AL NO PODER HACERLO ROBO UNA GARRAFA .. en la madrugada de hoy siendo las 03.30hs personal de policía local de mar de ajo ... fue alertado por los vecinos ya que un masculino portaba sospechosamente una garrafa .. la cual podría haber sido robada ..
» Leer más...
Imagen Noticia
robo y lo detuvieron ..en mar de ajo
Tentativa de Robo" en el dia de hoy 03.30hs. personal de policía local en conjunto con comisaria mar de ajo logran la detención de una caco que logra robar mediante la ruptura de un vidrio en una compañía de seguros en la calle quinteros N 14 de mar de ajo ...
» Leer más...
Imagen Noticia
ATENTADO Y DENUNCIA DEL CANDIDATO HUGO GRAÑA
Noticia policial - Le han destruido la camioneta a Hugo Graña.-Quien habla es HUGO GRAÑA dirigente costero -damnificado por el atentado ...
» Leer más...
Imagen Noticia
ALLANAMIENTOS EN MAR DE AJO .. Y RECUPERO DE OBJETOS ROBADOS
Varios allanamientos en mar de ajo se llevaron a cabo con personal de dicha comisaría y fueron supervisados por el titular a cargo .. los cuales fueron en dos domicilios calle Madariaga 951 de Mar de Ajo,y Jujuy 810 de Mar de Ajo, en dicho domicilio se pudo sustraer un TV 32”, una licuadora de mano, tostadora y un DVD, elementos que fueron sustraídos a vecinos de la misma localidad los cuales hicieron la denuncia de comisaria Mar de Ajo .. en la investigación que se llegó a este resultado que hemos visto .. las órdenes de allanamientos fueron librado por Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Diego Olivera Zapiola..UFID 2 Mar del Tuyú..y supervisado bajo las órdenes directas del Crío Insp. Leyes Ricardo..
» Leer más...
Imagen Noticia
ENTRO A ROBAR Y LOS PERROS LE DEMOSTRARON QUIENES ERAN LOS DUEÑOS DE LA CASA
EN LA MAÑANA DE HOY .. EN EL BARRIO SAN RAFAEL .. calles San Juan y diagonal San Clemente se escuchan gritos desgarradores y muchos perros alterados .. el llamado es hecho al 911 de inmediato se comisiona a la policía a el lugar por tal motivo acuden tres móviles uno de PM - POLICÍA LOCAL - Y COMISARÍA MAR DE AJO ..
» Leer más...
Hoy es: 24-08-2019
Elegí tu color preferido:
Elegí tu fondo preferido:
Facebook
Youtube
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
cn radio

Escuchanos en tu celular:

mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.cnnoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Rene Rearte :
Buenas tardes , queria pedirles si me pueden sumar a su pagina de informacion , ya que desde mi facebook no lo puedo hacer , desde ya muchas gracias
Andres:
Me recomendaron ésta página y realmente es muy buena idea informar las cosas que ocurren en nuestra localidad. Me sumo al grupo de lectores
Nati:
Quiero contar que hoy a las 10 de las mañana se quizo suicidar un hombre con una escopeta y un sargento de la policia bonaerence se tiro ensima de el y lo salvo.Ya que todo el tiempo hablan de la policia mal les cuento unas de tantas buena y que no se saben .Y era conmovedor viendo al Sargento consolandolo al hombre . Si no me equivoco el policia es de Ma r de Ajo.Averiguen.
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones..
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo
clima en mar de ajo
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • GENERALES
  • Mundo
  • Política
  • Policiales
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    .: CN Noticias :.

    Tel 1: 2257 - 605344
    Tel 2: 2257 - 15662115
    Email: nesajo2010@live.com.ar
    Facebook: Nestor Raul Viera

    Responsables:
    Nestor Viera
    Carolina Viera Fontanet

    Periodista:
    María Belén Viera Fontanet

    Cámaras y noteras:
    Ezequiel Viera Fontanet
    Facundo Viera Fontanet

    Mar de Ajó - Buenos Aires
    enlaces útiles
    mapa de mar de ajo
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra