Ese mismo día, a las 17.00, llegan al domicilio de la víctima tres vehículos del que se bajan 7 personas armadas con hierros largos y armas de fuego. Ingresan violentamente a la vivienda y comienzan a golpear a la víctima provocándole quebraduras en los brazos y piernas. Además, lo sacan a la calle, continúan con los golpes y le roban documentación, dinero y algunos elementos personales, amenazando también a las personas que pasaban por el lugar.
Los vecinos dan alerta a la policía, pero al llegar los efectivos al lugar los sujetos se dispersan en distintas direcciones. Los efectivos logran aprehender inmediatamente a dos de los sujetos que se habían refugiado en un domicilio.
Horas más tarde y a raíz de tareas investigativas interceptan en la vía pública a un tercer sujeto; mientras que por la noche se libran tres órdenes de allanamiento en distintos domicilios, uno de ellos arrojó resultados negativos, mientras que en los otros se secuestraron prendas de vestir con manchas de sangre, hierros y demás elementos de importancia para la causa. También se secuestraron los vehículos en los que se manejaban.
Por este hecho se inició una causa caratulada “Robo agravado con el uso de arma de fuego, agravado por ser en poblado y en banda, por haber producido lesiones graves en concurso real y con usurpación de inmueble en grado de tentativa”.
El resto de los malvivientes ya están identificados y se aguarda por su detención. Según indicaron las fuentes, todos tienen antecedentes penales.
Fuente y créditos: Costa de Noticias.