Portada1 Portada2
municipales : REUNIÓN DEL INTENDENTE CON LOS DELEGADOS Y LAS DELEGADAS
02/06/2022 | 173 visitas
Imagen Noticia
El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, encabezó una reunión con titulares de las delegaciones de todas las localidades, con el objetivo de seguir trabajando en la mejora y fortalecimiento de los servicios que se brindan todos los días en cada una de las ciudades que conforman el distrito.
>Durante el encuentro, que tuvo lugar en la Sala de Monitoreo de San Bernardo, Cardozo escuchó las inquietudes de cada uno de los responsables de las Unidades de Gestión, y planteó la reorganización de algunos esquemas de tareas, para seguir creciendo en la prestación de servicios que permitan estar cerca de las vecinas y los vecinos.
>En la reunión, que sirvió para planificar distintos aspectos referidos a los servicios públicos, también se presentaron los avances en una nueva aplicación que dispondrán las delegaciones para agilizar la resolución a los reclamos de vecinos y vecinas.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.cnnoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre municipales
Imagen Noticia
REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS CON LA COOPERATIVA DE LAS TONINAS POR EL SERVICIO DE CO
REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS CON LA COOPERATIVA DE LAS TONINAS POR EL SERVICIO DE COLECTIVOS Los concejales que integran la Comisión de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana, y demás ediles del HCD La Costa, se reunieron con el gerente de la Cooperativa de Las Toninas, Horacio Magraner, para tratar proyectos vinculados al transporte público de pasajeros.
» Leer más...
Imagen Noticia
Recomendaciones ante la continuidad del alerta naranja por tormentas en el Partido de La Costa
La Municipalidad de La Costa informa que continúa el alerta naranja por lluvias y vientos para lo que resta de la jornada de este lunes y recuerda a la comunidad la importancia de tomar recaudos para evitar accidentes.
» Leer más...
Imagen Noticia
Más de 266.000 turistas visitaron el Partido de La Costa durante el fin de semana extra largo
El Partido de La Costa registró una gran afluencia turística en el fin de semana extra largo de Semana Santa y el feriado del 2 de abril, con más de 266.000 visitantes. En este marco, La Costa ofreció numerosas propuestas a los turistas. Uno de los eventos más convocantes fue la 3º edición de la Fiesta del Pescador Artesanal, que reunió a cerca de un centenar de productores locales y artesanos en San Bernardo. La celebración incluyó paseos gratuitos en lancha y espectáculos para toda la familia.
» Leer más...
Imagen Noticia
LUEGO DEL RECESO POR LOS FERIADOS DE SEMANA SANTA Y EL DÍA DE LOS CAÍDOS EN MALVINAS, SE REUNIERON L
Finalizados los feriados de Semana Santa y el Dia del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas, se volvieron a reunir los concejales del HCD La Costa que integran las distintas Comisiones de miércoles y jueves.
» Leer más...
Imagen Noticia
SE REALIZO UNA BICICLETEADA EN LA SEMANA DEL AUTISMO
En la semana del Autismo, el viernes 29 de marzo, la ONG Diversamente Posibles con su equipo de voluntarios, junto a otras organizaciones, convocaron a la niñez, jóvenes, familias, adultos mayores, vecinos y amigos, a salir a rodar, jugar y divertirse por la Costanera de Santa Teresita.
» Leer más...
Hoy es: 16-04-2024
Elegí tu color preferido:
Elegí tu fondo preferido:
Facebook
Youtube
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
cn radio

Escuchanos en tu celular:

mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.cnnoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Rene Rearte :
Buenas tardes , queria pedirles si me pueden sumar a su pagina de informacion , ya que desde mi facebook no lo puedo hacer , desde ya muchas gracias
Andres:
Me recomendaron ésta página y realmente es muy buena idea informar las cosas que ocurren en nuestra localidad. Me sumo al grupo de lectores
Nati:
Quiero contar que hoy a las 10 de las mañana se quizo suicidar un hombre con una escopeta y un sargento de la policia bonaerence se tiro ensima de el y lo salvo.Ya que todo el tiempo hablan de la policia mal les cuento unas de tantas buena y que no se saben .Y era conmovedor viendo al Sargento consolandolo al hombre . Si no me equivoco el policia es de Ma r de Ajo.Averiguen.
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones..
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo
clima en mar de ajo
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Mundo
  • municipales
  • Política
  • Policiales
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    .: CN Noticias :.

    Tel 1: 2257 - 605344
    Tel 2: 2257 - 15662115
    Email: nesajo2010@live.com.ar
    Facebook: Nestor Raul Viera

    Responsables:
    Nestor Viera
    Carolina Viera Fontanet

    Cámaras y noteras:
    Ezequiel Viera Fontanet
    Facundo Viera Fontanet

    Mar de Ajó - Buenos Aires
    enlaces útiles
    mapa de mar de ajo
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra