municipales : Sueño Cumplido - CARDOZO ACOMPAÑÓ A VECINOS Y VECINAS DE SAN CLEMENTE EN LA FIRMA DE 76 ESCRITURAS
08/02/2023
| 253 visitas
CARDOZO ACOMPAÑÓ A VECINOS Y VECINAS DE SAN CLEMENTE EN LA FIRMA DE 76 ESCRITURAS DE SUS VIVIENDAS
El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, compartió con los vecinos y vecinas de San Clemente la firma de 76 escrituras que implican una tranquilidad para cada familia y sus viviendas.
> >“Tomamos la firma de 76 escrituras en San Clemente que se suman a las 600 que estamos gestionando y a las más de 500 que ya entregamos en toda La Costa”, señaló el jefe comunal.> >Cardozo destacó que “fue otra jornada muy especial porque pudimos avanzar en la gestión de los títulos de propiedad para todas estas familias de San Clemente. Sabemos lo importante que es contar con las escrituras: es una seguridad, una garantía para proyectar y también la tranquilidad de la casa propia que le dejan a sus hijos y a sus nietos”.> >Durante el acto, el Intendente agradeció “a todo el equipo de trabajo que ha llevado adelante todo este proceso que pudimos retomarlo después de algunos años y vamos a seguir trabajando aquí en el Partido de La Costa para que todos podamos construir sueños en su tierra”.> >A esto le sumó: “Vamos a seguir trabajando junto al Gobierno de la Provincia con Axel Kicillof para llevar tranquilidad a las familias, para ampliar derechos y para acompañar en cada necesidad y en cada sueño”.
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre municipales
CENTROS DE FORMACIÓN LABORAL Y PROFESIONAL DE LA COSTA
LOS CENTROS DE FORMACIÓN LABORAL Y PROFESIONAL DE LA COSTA OFRECEN UNA AMPLIA VARIEDAD DE CURSOS GRATUITOS
Los Centros de Formación Laboral del Partido de La Costa ofrecen una gran variedad de cursos gratuitos con certificación oficial. Estas propuestas formativas permiten adquirir los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para desempeñarse en el ámbito laboral.
Para inscribirse a cada curso o solicitar más información, hay que dirigirse a la sede de cada centro. También se pueden visitar sus respectivos sitios web y páginas de Facebook.
»
Leer más...
ACTO CENTRAL EN SANTA TERESITA DEL 24 DE MARZO
ACTO CENTRAL EN SANTA TERESITA DEL 24 DE MARZO POR EL “MES DE LA MEMORIA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA”
En conmemoración a los 47 años del último golpe cívico-militar, se continúan desarrollando diversas actividades que invita a la comunidad a reflexionar y recordar a las víctimas de la dictadura civico-militar-eclesiastica-empresarial de 1976, y en fortalecimiento de la lucha de los organismos de Derechos Humanos en defensa de la democracia.
»
Leer más...
CRISTIAN Y EL DECANO DE LA FACULTAD DE ARQUITECTURA Y DISEÑO DE LA UBA
El decano de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Nacional de Buenos Aires, Carlos Venancio, mantuvo un nuevo encuentro con el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, para avanzar con los detalles de la puesta en marcha de la carrera de Licenciatura de Diseño Gráfico de la UBA en La Costa, que comenzará en el segundo semestre de este mismo año. Será la cuarta carrera de la UBA que se puede cursar en su totalidad en el Partido de La Costa, además del CBC para toda la oferta educativa de una de las universidades más prestigiosas del Mundo.
»
Leer más...
Defensa Civil La Costa Informa:
Servicio Meteorológico Nacional
Alerta por tormenta
Amarillo:
El área será afectada por tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas localmente fuertes.
El riesgo principal asociado es el de abundante caída de agua en cortos periodos. No se descarta la caída de granizo y fuertes ráfagas en forma localizada.
Los valores de precipitación acumulada se estiman entre 15 y 40 mm, con focos localmente superiores a 50 mm.
»
Leer más...