Portada1 Portada2
municipales : ACTO CENTRAL EN SANTA TERESITA DEL 24 DE MARZO
20/03/2023 | 103 visitas
Imagen Noticia
ACTO CENTRAL EN SANTA TERESITA DEL 24 DE MARZO POR EL “MES DE LA MEMORIA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA” En conmemoración a los 47 años del último golpe cívico-militar, se continúan desarrollando diversas actividades que invita a la comunidad a reflexionar y recordar a las víctimas de la dictadura civico-militar-eclesiastica-empresarial de 1976, y en fortalecimiento de la lucha de los organismos de Derechos Humanos en defensa de la democracia.
>El acto oficial por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justica tendrá lugar este viernes 24 de marzo, a las 10.00, en el Paseo de la Memoria ubicado en Costanera y 32 de Santa Teresita, donde se invita a los vecinos y vecinas a participar del evento de reflexión y memoria.
>Organizado por la Municipalidad de La Costa, a través de la dirección de Derechos Humanos, convocan además al acto central en Santa Teresita las siguientes organizaciones gremiales, sociales, institucionales y culturales del distrito:
>CTA Regional Tuyú, SUTEBA La Costa - General Lavalle, Ctera, S.E.M, Universidad Atlántida, CGT Regional Tuyú, Sindicatos de Camioneros Seccional La Costa, S.U.G.A.R.A (Sindicato Único de Guardavidas y Afines), Soles de Mayo La Costa – General Lavalle, A.P.D.H Regional Ajó, Juventud La Costa, Movimiento Mayo, Cooperativa "Reciclando Vidas", Artistas Militantes por Derechos, Espacio John W. Cooke, Archivo Local de la Memoria, Integración Latinoamericana, Sitio Memoria General Lavalle, Jóvenes y Memoria San Clemente- General Lavalle, Centro Boliviano Mar del Tuyú, Centro Boliviano Las Toninas, Partido C.E.T Seccional La Costa, La Grasita, y Desobediencia Debida.
>CONTINÚAN LAS ACTIVIDADES POR EL MES DE LA MEMORIA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA
>Durante este miércoles 22 de marzo, en tanto, se llevará a cabo una charla organizada por el Sindicato de Empleados Municipales (S.E.M) que contará con la presencia de Hernán Dobal, actual secretario General de los Trabajadores Municipales a nivel nacional. Esta actividad será a las 18.00 en la Casa de la Cultura y la Memoria, de calle 4 y 69, Mar del Tuyú.
>En tanto, el día jueves 23 de marzo la Dirección de Derechos Humanos adhiere al acto de Jóvenes y Memoria General Lavalle y Comisión por La Memoria, en Espacio de La memoria General Lavalle 14hs Ruta 11 Km288.
>El sábado 25 de marzo todo seguirá con la presentación de Lili Meier con un unipersonal de narración “Grasita”, basado en la homónima de Mercedes Perez Sabbi. La convocatoria es para las 20.00 en el Parador Municipal de Santa Teresita, en Costanera y 35.
>En tanto, se cierra la semana por el Mes de la Memoria por la Verdad y la Justicia el domingo 26 de marzo, con un homenaje musical de la mano del Coro Municipal, acompañados de Legado Nativo y Hugo Saravia con “Canto por la Memoria”. El evento se realizará a las 20.30, en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó de Yrigoyen y Sacconi, en Mar de Ajó
>El “Mes de la Memoria por la Verdad y la Justicia» cuenta con la organización de la Dirección de Derechos Humanos de la Municipalidad de La Costa junto a colectivos artísticos, organizaciones sociales y sindicatos, la convocatoria incluye diversas actividades y charlas que son el inicio de distintas jornadas previstas para el transcurso del año.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.cnnoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre municipales
Imagen Noticia
SE FIRMARON 104 ESCRITURAS MÁS DE VECINOS Y VECINAS DEL PARTIDO DE LA COSTA
SE FIRMARON 104 ESCRITURAS MÁS DE VECINOS Y VECINAS DEL PARTIDO DE LA COSTA En un nuevo encuentro con vecinos y vecinas, el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, encabezó un acto de firma de escrituras en el Espacio Multicultural de San Bernardo. Los trámites fueron realizados en el marco del Programa de Regularización Nacional de la Provincia “Mi Escritura, mi casa” y, en esta oportunidad, alcanzó a 104 familias costeras.
» Leer más...
Imagen Noticia
LA MUNICIPALIDAD TRABAJA EN LOS ESPACIOS PÚBLICOS DE LAS TONINAS:
LA MUNICIPALIDAD TRABAJA EN LOS ESPACIOS PÚBLICOS DE LAS TONINAS: MÁS ASFALTO Y JUEGOS NUEVOS PARA LAS PLAZAS Desde la gestión del intendente Cristian Cardozo se llevan adelante diversos trabajos en los espacios públicos para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de todas las localidades. En este marco, se están ejecutando una serie de obras en Las Toninas para dar respuesta a los pedidos planteados por la comunidad. “
» Leer más...
Imagen Noticia
ABRIÓ LA INSCRIPCIÓN PARA LA 8ª EDICIÓN DEL SELLO DE CALIDAD TURÍSTICA
ABRIÓ LA INSCRIPCIÓN PARA LA 8ª EDICIÓN DEL SELLO DE CALIDAD TURÍSTICA La Municipalidad de La Costa informa que abrió la inscripción para los prestadores que quieran ser parte de la 8ª edición del Sello de Calidad Turística 2023. Los interesados pueden anotarse ingresando a lacosta.tur.ar/sello-de-calidad/. Esta nueva edición será bajo la modalidad virtual, pensando también en aquellos prestadores de organizaciones turísticas sin residencia durante todo el año en el Partido de La Costa.
» Leer más...
Imagen Noticia
SE ENTREGARON MÁS DE 300 COMPUTADORAS
SE ENTREGARON MÁS DE 300 COMPUTADORAS DE LA PRIMERA ETAPA DEL PROGRAMA CONECTAR IGUALDAD BONAERENSE El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, encabezó la entrega de 315 netbooks para estudiantes del último año de escuelas secundarias de San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita y Mar de Ajó, en una primera etapa del Programa Conectar Igualdad Bonaerense.
» Leer más...
Imagen Noticia
CARDOZO COMPARTIÓ EL INICIO DEL TALLER MUNICIPAL DE RADIO DE LAS ESCUELAS ESPECIALES DE LA COSTA
CARDOZO COMPARTIÓ EL INICIO DEL TALLER MUNICIPAL DE RADIO DE LAS ESCUELAS ESPECIALES DE LA COSTA En el marco de las distintas políticas educativas y de inclusión, la Municipalidad de La Costa lleva adelante talleres de radio en las Escuelas Especiales, y ahora los chicos y chicas tendrán a su disposición el estudio de la flamante Radio Municipal para realizar sus prácticas.
» Leer más...
Hoy es: 05-06-2023
Elegí tu color preferido:
Elegí tu fondo preferido:
Facebook
Youtube
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
cn radio

Escuchanos en tu celular:

mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.cnnoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Rene Rearte :
Buenas tardes , queria pedirles si me pueden sumar a su pagina de informacion , ya que desde mi facebook no lo puedo hacer , desde ya muchas gracias
Andres:
Me recomendaron ésta página y realmente es muy buena idea informar las cosas que ocurren en nuestra localidad. Me sumo al grupo de lectores
Nati:
Quiero contar que hoy a las 10 de las mañana se quizo suicidar un hombre con una escopeta y un sargento de la policia bonaerence se tiro ensima de el y lo salvo.Ya que todo el tiempo hablan de la policia mal les cuento unas de tantas buena y que no se saben .Y era conmovedor viendo al Sargento consolandolo al hombre . Si no me equivoco el policia es de Ma r de Ajo.Averiguen.
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones..
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo
clima en mar de ajo
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Mundo
  • municipales
  • Política
  • Policiales
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    .: CN Noticias :.

    Tel 1: 2257 - 605344
    Tel 2: 2257 - 15662115
    Email: nesajo2010@live.com.ar
    Facebook: Nestor Raul Viera

    Responsables:
    Nestor Viera
    Carolina Viera Fontanet

    Cámaras y noteras:
    Ezequiel Viera Fontanet
    Facundo Viera Fontanet

    Mar de Ajó - Buenos Aires
    enlaces útiles
    mapa de mar de ajo
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra