municipales : Este martes se reunieron los concejales que integran la Comisión de Turismo y medio ambiente
21/05/2024
| 549 visitas
Este martes se reunieron los concejales que integran la Comisión de Turismo y medio ambiente, donde se puso a consideración el proyecto para declarar a La Costa como lugar "Pet Friendly" (mascota amigable).
>Por otro lado, en la Comisión de Género, diversidad sexual y derechos humanos se aprobó la reglamentación de la Ordenanza sobre la perspectiva de género en los medios de comunicación.>
>Sobre el tema, este viernes 24, a las 9.00, se realizará en el recinto del HCD La Costa el Curso de Técnica Legislativa con perspectiva de género.>
>Será orientado a los concejales, asesores y personal del Concejo Deliberante, y dictado por Agustina Jaworski, Lic. Ciencias Políticas.
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre municipales
Experiencias Guiadas: una actividad gratuita para conocer los rincones de La Costa
La Municipalidad de La Costa, a través de la Secretaría de Turismo, continúa ofreciendo las Experiencias Guiadas, para que tanto vecinos como turistas puedan explorar y disfrutar de manera gratuita lo mejor de las localidades costeras. Durante estos recorridos, los participantes tendrán la oportunidad de disfrutar de paisajes únicos, mientras aprenden sobre la historia, cultura y tradiciones de cada lugar, siempre acompañados por guías turísticos.
»
Leer más...
El lunes comienza la tercera etapa del Operativo de Seguridad en la Playa
La Municipalidad de La Costa informa que el lunes 16 se pondrá en marcha la tercera etapa del Operativo de Seguridad en la Playa para cuidar a los vecinos, vecinas y visitantes.
Con una cobertura de cinco meses ininterrumpidos, se trata del operativo más extenso de Sudamérica en cuanto a su duración y su extensión de 96 kilómetros de playa.
»
Leer más...