Portada1 Portada2
Espectáculos: Fin de semana largo con propuestas teatrales
15/06/2016 | 301 visitas
Imagen Noticia
Fin de semana largo con propuestas teatrales La compañía de la Comedia Municipal de Teatro acerca para este fin de semana largo tres divertidas obras de teatro. Durante el viernes, sábado y domingo se podrán disfrutar gratuitamente de las actuaciones del...

La Comedia Municipal de Teatro, dependiente de la Dirección de Cultura de La Costa, funciona desde 1980 y ofrece durante los veranos una nutrida cartelera de presentaciones para deleite del turismo, y durante el invierno variados talleres gratuitos para niños, jóvenes y adulto.

Cartelera para el fin de semana largo

Viernes 17
Locos de contentos a las 21 en el Teatro Sol (Chiozza 2047 San Bernardo).

Sábado 18
Show concert a las 21 en el Teatro Sol (Chiozza 2047 San Bernardo).

Domingo 19
Mi mujer es el plomero a las 21 en el Teatro Sol (Chiozza 2047 San Bernardo).

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.cnnoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre espectáculos
Imagen Noticia
Santa Teresita Celebra 78 Años de Historia y Tradición
Santa Teresita Celebra 78 Años de Historia y Tradición Este domingo 3 de marzo, la localidad de Santa Teresita conmemorará su 78º aniversario. Fundada en 1946, la celebración incluirá la 24º edición de la Gran Mateada en honor a los pioneros, a partir de las 17.00 en la Plaza "Jardín de los Pioneros" (calle Urquiza entre Misiones y Mendoza) del barrio Santa Teresita sobre el Monte.
» Leer más...
Imagen Noticia
EXPERIENCIA LA COSTA FEST: COTI SE PRESENTARÁ ESTA NOCHE EN SAN BERNARDO AL AIRE LIBRE PARA TODA LA
EXPERIENCIA LA COSTA FEST: COTI SE PRESENTARÁ ESTA NOCHE EN SAN BERNARDO AL AIRE LIBRE PARA TODA LA FAMILIA El popular cantautor Coti Sorokin se presentará esta noche desde las 20.00 en el predio de Mendoza y Obligado, en San Bernardo, con un show gratuito y al aire libre para toda la familia, siendo parte de la propuesta impulsada por la Municipalidad de La Costa, mediante Experiencia La Costa Fest.
» Leer más...
Imagen Noticia
PALITO ORTEGA OFRECIÓ UN SHOW ESPECTACULAR
PALITO ORTEGA OFRECIÓ UN SHOW ESPECTACULAR QUE HIZO BAILAR A LOS ADULTOS Y ADULTAS MAYORES EN SAN BERNARDO El popular cantautor Palito Ortega brindó un show inolvidable en San Bernardo con la presencia de más de 5 mil personas que bailaron y cantaron todos los éxitos del tucumano a través de las décadas.
» Leer más...
Imagen Noticia
VIERNES COMIENZA EL PRIMER FESTIVAL INFANTIL DE TEATRO DEL PARTIDO DE LA COSTA
CON UN SHOW A PURO RITMO, HOY VIERNES COMIENZA EL PRIMER FESTIVAL INFANTIL DE TEATRO DEL PARTIDO DE LA COSTA Hoy viernes, a las 18.00, será la apertura del primer Festival Infantil de Teatro del Partido de La Costa, que convoca a las familias para agasajarlas con espectáculos y artistas de primer nivel.
» Leer más...
Imagen Noticia
Ahora viviendo en la costa podés estudiar en fundación Julio bocca
el Instituto Ragazza de Nora Tassa .Fue elegido por la Fundación Julio Bocca como instituto Homologado . Los alumnos del instituto pasan a ser alumnos de la Fundación Julio Boca tbn. Es el único instituto en todo el partido de la costa . Esto da un montón de beneficios a los estudiantes de distintas disciplinas .Este es un vídeo explicativo de que se trata
» Leer más...
Hoy es: 29-03-2024
Elegí tu color preferido:
Elegí tu fondo preferido:
Facebook
Youtube
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
cn radio

Escuchanos en tu celular:

mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.cnnoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Rene Rearte :
Buenas tardes , queria pedirles si me pueden sumar a su pagina de informacion , ya que desde mi facebook no lo puedo hacer , desde ya muchas gracias
Andres:
Me recomendaron ésta página y realmente es muy buena idea informar las cosas que ocurren en nuestra localidad. Me sumo al grupo de lectores
Nati:
Quiero contar que hoy a las 10 de las mañana se quizo suicidar un hombre con una escopeta y un sargento de la policia bonaerence se tiro ensima de el y lo salvo.Ya que todo el tiempo hablan de la policia mal les cuento unas de tantas buena y que no se saben .Y era conmovedor viendo al Sargento consolandolo al hombre . Si no me equivoco el policia es de Ma r de Ajo.Averiguen.
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones..
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo
clima en mar de ajo
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Mundo
  • municipales
  • Política
  • Policiales
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    .: CN Noticias :.

    Tel 1: 2257 - 605344
    Tel 2: 2257 - 15662115
    Email: nesajo2010@live.com.ar
    Facebook: Nestor Raul Viera

    Responsables:
    Nestor Viera
    Carolina Viera Fontanet

    Cámaras y noteras:
    Ezequiel Viera Fontanet
    Facundo Viera Fontanet

    Mar de Ajó - Buenos Aires
    enlaces útiles
    mapa de mar de ajo
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra