Portada1 Portada2
Mundo: El asteroide que casi rozó la Tierra (y nadie se enteró)
13/01/2017 | 436 visitas
Imagen Noticia
Asteroide gigante podría impactar contra la Tierra en cualquier instante El asteroide fue detectado en primera instancia por los científicos del proyecto Catalina Sky Survey, de la Universidad de Arizona, apenas 2 días antes de su paso.
>Según la NASA, cualquier objeto celeste mayor a los 3,280 pies de diámetro podría ser devastador para la Tierra en caso de un impacto.Ninguna agencia detectó que el asteroide pasaría. Mucho menos que lo haría tan cerca de la Tierra como lo hizo el 9 de enero de 2017: a la mitad de la distancia entre el planeta y la Luna, 120.000 millas (192.000 kilómetros). A una velocidad de 35.000 millas por hora (56.000 kilómetros por hora), con una medida de 80 a 115 pies (el tamaño de un edificio de diez pisos), el asteoride llamado —ahora que pasó— 2017 AG13 fue detectado apenas 24 horas antes por el programa Catalina Sky Survey de la Universidad de Arizona.
>El sitio de astronomía Slooh transmitió en vivo, el lunes a la mañana, al especialista Eric Feldman: "Se mueve muy rápido, y muy cerca de nosotros", dijo. "Tiene una órbita particularmente elíptica. En realidad cruza las órbitas de dos planetas, Venus y la Tierra".
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.cnnoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre mundo
Imagen Noticia
GRACIAS DR. JUAN DE JESUS
QUIERO AGRADECER PÚBLICAMENTE AL ACTITUD DEL DR. JUAN DE JESUS YA QUE UNA VES QUE SE ANOTICIO DE LO QUE YO PUBLIQUE EN LA RED SOBRE LOS MALOS TRATOS QUE LOS VECINOS ESTAMOS RECIBIENDO DE UN PM QUE ESTÁ EN LA MESA DE ENTRADA DEL HOSPITAL DE MAR DE AJO .. se solidarizó con nosotros " los vecinos " y nos dijo que el personalmente se abocara a este tema para que nadies trate mal a los vecinos .. que acudimos a la guardia del hospital para ver a nuestros familiares internados
» Leer más...
Imagen Noticia
Miles personas marcharon contra la #migración indocumentada en la ciudad de Iquique, norte de #Chile
Diario El Comercio Videos Miles personas marcharon contra la #migración indocumentada en la ciudad de Iquique, norte de #Chile, un día después del violento desalojo de una plaza donde numerosas personas, en su gran mayoría #venezolanos, dormían en carpas. La ONU calificó de “inadmisible humillación” los enfrentamientos contra migrantes en Chile.
» Leer más...
Imagen Noticia
No te quedes sin tus pastas este finde
aty Poggi Hola gente bella !!! * aca seguimos tomando pedido... llevamos a domicilio de la Lucila a Nueva Atlántida. No te quedes sin tus pastas este finde ߤװߤ
» Leer más...
Imagen Noticia
Coronavirus: España e Italia se preparan para autorizar el toque de queda
Francia, Bélgica y Eslovenia ya adoptaron la medida para horas de la noche con la intención de frenar el avance del coronavirus. El Gobierno de Italia se prepara para dar luz verde a pedidos de las regiones de Lombardía, en el norte del país, y la sureña Campania, para imponer desde esta semana un toque de queda nocturno. Dentro de Europa, Francia, Bélgica y Eslovenia ya adoptaron la medida para frenar la creciente propagación del coronavirus, algo que también es evaluado por España.
» Leer más...
Imagen Noticia
El Gobierno británico anunció nuevas restricciones por seis meses por rebrote de Covid-19
El primer ministro Boris Johnson dijo que su país se encuentra en "un peligroso punto de inflexión" al anunciar nuevas restricciones, que se extenderán al menos seis meses y se agregan a las ya existentes, para intentar frenar el rebrote de coronavirus, luego de las advertencias de los principales científicos asesores de su Gobierno sobre un aumento de casos que podrían alcanzar los 50.000 por día en octubre.
» Leer más...
Hoy es: 28-03-2024
Elegí tu color preferido:
Elegí tu fondo preferido:
Facebook
Youtube
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
cn radio

Escuchanos en tu celular:

mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.cnnoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Rene Rearte :
Buenas tardes , queria pedirles si me pueden sumar a su pagina de informacion , ya que desde mi facebook no lo puedo hacer , desde ya muchas gracias
Andres:
Me recomendaron ésta página y realmente es muy buena idea informar las cosas que ocurren en nuestra localidad. Me sumo al grupo de lectores
Nati:
Quiero contar que hoy a las 10 de las mañana se quizo suicidar un hombre con una escopeta y un sargento de la policia bonaerence se tiro ensima de el y lo salvo.Ya que todo el tiempo hablan de la policia mal les cuento unas de tantas buena y que no se saben .Y era conmovedor viendo al Sargento consolandolo al hombre . Si no me equivoco el policia es de Ma r de Ajo.Averiguen.
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones..
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo
clima en mar de ajo
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Mundo
  • municipales
  • Política
  • Policiales
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    .: CN Noticias :.

    Tel 1: 2257 - 605344
    Tel 2: 2257 - 15662115
    Email: nesajo2010@live.com.ar
    Facebook: Nestor Raul Viera

    Responsables:
    Nestor Viera
    Carolina Viera Fontanet

    Cámaras y noteras:
    Ezequiel Viera Fontanet
    Facundo Viera Fontanet

    Mar de Ajó - Buenos Aires
    enlaces útiles
    mapa de mar de ajo
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra