Portada1 Portada2
  • NUEVO DELEGADO EN SANTA TERESITA: JUAN DE JESÚS PRESENTÓ A EDUARDO CREA

    NUEVO DELEGADO EN SANTA TERESITA: JUAN DE JESÚS PRESENTÓ A EDUARDO CREA En un acto junto a trabajadores de la Unidad de Gestión de Santa Teresita y a distintas autoridades municipales, el intendente Juan de Jesús presentó al nuevo delegado de la localidad, Eduardo Crea.

  • felicito a nuestro intendente por su decision - en favor de los trabajadores locales

    La Municipalidad de La Costa entregó permisos a artistas callejeros .. NO QUERÍA DEJAR PASAR ESTA NOTICIA SIN REMARCAR LOS CAMBIOS .. ya que este año y esta intendencia que tiene muy buen corazón para lo artistas locales y lo demuestra diciendo lo siguiente ..La Municipalidad de La Costa entregó permisos a artistas callejeros para actuar en la temporada de verano..Cabe destacar que los residentes no pagan ningún canon para trabajar en los espacios públicos de La Costa...

  • Juan de Jesús saludó a las y los trabajadores municipales y los instó a trabajar más que nunca por l

    Juan de Jesús saludó a las y los trabajadores municipales y los instó a trabajar más que nunca por la comunidad El intendente del Partido de La Costa, Dr. Juan de Jesús, saludó a las y los trabajadores municipales, en un encuentro que tuvo lugar en el hall del Municipio, donde aprovechó la oportunidad para dar a conocer los lineamientos de la gestión que comienza.

  • EL PARTIDO DE LA COSTA RECIBIÓ 230 MIL VISITANTES EN VACACIONES DE INVIERNO

    EL PARTIDO DE LA COSTA RECIBIÓ 230 MIL VISITANTES EN VACACIONES DE INVIERNO La Municipalidad de La Costa informa que, de acuerdo a los datos suministrados por Aubasa y la Provincia, llegaron en estas vacaciones de invierno a las localidades de La Costa la suma de 230 mil visitantes.

  • LA LUCILA DEL MAR ALLANAMIENTO EN CAUSA ROBO

    LA LUCILA DEL MAR ALLANAMIENTO EN CAUSA ROBO AGRAVADO POR EFRACCION Y ESCALAMIENTO ESCLARECIDO Personal de Destacamento Lucila del mar , subdependencia de cria costa cuarta San Bernardo luego de recepcionar denuncia de un propietario de una vivienda en la zona de costa azul, donde autores ignorados previo forzar rejas ingresan a un l inmueble ,

Páginas de noticias disponibles: - siguiente >>
municipales : Mayores de 18 años pueden finalizar el secundario en La Costa
15/03/2024 | Mayores de 18 años pueden finalizar el secundario en La Costa La Municipalidad de La Costa desea recordar que continúan abiertas las inscripciones para adultos mayores que deseen finalizar sus estudios secundarios, para anotarse deben acercarse al Centro Educativo de Nivel Secundario 452, (ubicado en calle 124 N° 345), de la localidad de Santa Teresita, en el horario de 18.45 a 21.30.
Compartir
Compartir
» Leer más...
Publicidad
municipales : DANIEL ROHR: "PRESENTAMOS UN PLAN DE COMUNICACIÓN PARA EXPLICAR Y CONOCER MÁS DEL ACCIONAR DEL PODER
07/03/2024 | DANIEL ROHR: "PRESENTAMOS UN PLAN DE COMUNICACIÓN PARA EXPLICAR Y CONOCER MÁS DEL ACCIONAR DEL PODER LEGISLATIVO" El Honorable Concejo Deliberante de La Costa lanzó esta semana la propuesta ¿Qué es el HCD?, que invita a la comunidad a conocer en profundidad la dinámica y el funcionamiento del Poder Legislativo.
Compartir
Compartir
» Leer más...
municipales : Se desarrollará una jornada de formación en Trabajo Social
07/03/2024 | Se desarrollará una jornada de formación en Trabajo Social Mañana (martes 12), a partir de las 8.00, los integrantes del colectivo de Trabajo Social y estudiantes avanzados participarán de una jornada de formación junto al equipo de la Inspectora de Psicología, Cecilia Meneghetti. La actividad tendrá lugar en el Espacio Multicultural de San Bernardo, ubicado en San Juan 2834.
Compartir
Compartir
» Leer más...
Espectáculos: Santa Teresita Celebra 78 Años de Historia y Tradición
03/03/2024 | Santa Teresita Celebra 78 Años de Historia y Tradición Este domingo 3 de marzo, la localidad de Santa Teresita conmemorará su 78º aniversario. Fundada en 1946, la celebración incluirá la 24º edición de la Gran Mateada en honor a los pioneros, a partir de las 17.00 en la Plaza "Jardín de los Pioneros" (calle Urquiza entre Misiones y Mendoza) del barrio Santa Teresita sobre el Monte.
Compartir
Compartir
» Leer más...
Publicidad
municipales : Con infraestructura escolar renovada, comenzó un nuevo ciclo lectivo en La Costa
03/03/2024 | Con infraestructura escolar renovada, comenzó un nuevo ciclo lectivo en La Costa Este viernes, al igual que en el resto de la provincia de Buenos Aires, se puso en marcha un nuevo ciclo lectivo en el Partido de La Costa. La secretaria de Educación, Amancay López, estuvo presente en la Escuela Primaria Nº 6 de Mar del Tuyú y acercó el saludo del intendente Juan de Jesús, quien en esos momentos se encontraba ofreciendo su discurso en la apertura de sesiones del Honorable Concejo Deliberante (HCD).
Compartir
Compartir
» Leer más...
municipales : Apertura del 41º período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante
03/03/2024 | En el marco de la Apertura de Sesiones Ordinarias 2024 del Concejo Deliberante del Partido de La Costa, el presidente del Concejo, Ezequiel Caruso, destacó aspectos claves durante su discurso inaugural, resaltando el compromiso con la democracia, el diálogo y la construcción conjunta.
Compartir
Compartir
» Leer más...
municipales : Comenzó el ciclo lectivo 2024 en el anexo de Mar de Ajó de la Escuela Secundaria Municipal de Bellas
04/03/2024 | Comenzó el ciclo lectivo 2024 en el anexo de Mar de Ajó de la Escuela Secundaria Municipal de Bellas Artes El anexo de Mar de Ajó de la Escuela Secundaria Municipal de Bellas Artes inició el ciclo lectivo 2024 con las y los estudiantes que cursarán el 1er año en la institución.
» Leer más...
Compartir
Compartir
municipales : La Biblioteca Alfonsina Storni cuenta con una extensión en playa
17/01/2024 | La Biblioteca Alfonsina Storni cuenta con una extensión en playa La Biblioteca Alfonsina Storni de Santa Teresita informa que dispone de una extensión bibliotecaria en playa, que funciona en Av. Costanera y calle 29.
» Leer más...
Compartir
Compartir
municipales : Juan de Jesús se reunió con Daniel Prades y su equipo de infraestructura con miras a la temporada
28/12/2023 | Juan de Jesús se reunió con Daniel Prades y su equipo de infraestructura con miras a la temporada El Dr Juan de Jesús mantuvo una reunión con el Secretario de Planificación de Infraestructura y Medio Ambiente Daniel Prades y todo su equipo. Los funcionarios detallaron al mandatario puntos de mejora para cada localidad, pensando en la temporada 23/24.
» Leer más...
Compartir
Compartir
municipales : Se realizó la "Clínica de rescate con tablas" en Santa Teresita
23/12/2023 | Se realizó la "Clínica de rescate con tablas" en Santa Teresita El pasado miércoles 20/12 se llevó a cabo una Clínica de rescate con tablas y protocolos de RCP para víctimas de ahogamiento en el Parador Municipal de Santa Teresita.
» Leer más...
Compartir
Compartir
municipales : El intendente del Partido de La Costa, Dr. Juan de Jesús y el Sindicato de guardavidas
19/12/2023 | El intendente del Partido de La Costa, Dr. Juan de Jesús, se reunió con integrantes del Sindicato Único de Guardavidas y Afines de la República Argentina (SUGARA) para avanzar en líneas de trabajo conjunto.
» Leer más...
Compartir
Compartir
municipales : El Intendente recibió al secretario general del SEM de cara a las próximas paritarias
16/12/2023 | El Intendente recibió al secretario general del SEM de cara a las próximas paritarias El intendente del Partido de La Costa, Dr. Juan de Jesús, junto con el Secretario de Gobierno, Gustavo Caruso, mantuvieron una reunión con Damián Heredia, Secretario General del Sindicato de Empleados Municipales (SEM). Durante el encuentro, se abordaron los desafíos presentados por la actual coyuntura, con el objetivo de asegurar el bienestar tanto de los trabajadores municipales como de la comunidad.
» Leer más...
Compartir
Compartir
municipales : Aumentan frecuencias y recorridos: la Municipalidad de La Costa entregó 10 colectivos
01/03/2024 | Aumentan frecuencias y recorridos: la Municipalidad de La Costa entregó 10 colectivos a las cooperativas de transporte Con una inversión de 355 millones de pesos, la Municipalidad de La Costa adquirió diez colectivos que entregó a las cooperativas que prestan el servicio de transporte público de pasajeros en el distrito. El acto, realizado en la puerta del Palacio Municipal, fue encabezado por el intendente Juan de Jesús, quien estuvo acompañado por gran parte de su gabinete y por dirigentes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) nacionales y regionales.
» Leer más...
Compartir
Compartir
Publicidad
municipales : El gobierno municipal avanza con la planificación de las tareas a desarrollar después del verano
22/02/2024 | El gobierno municipal avanza con la planificación de las tareas a desarrollar después del verano Juan de Jesús llevó adelante una reunión de trabajo con autoridades de la Secretaría General de Gobierno y Administración, la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos y la Subsecretaría de Personal de la Municipalidad de La Costa y los delegados de las distintas localidades del distrito para avanzar con la planificación de los trabajos a desarrollar una vez que concluya la temporada de verano.
» Leer más...
Compartir
Compartir
Publicidad
municipales : El Intendente Juan de Jesús manifestó su oposición a todos y cada uno de los puntos del DNU
26/01/2024 | El Intendente Juan de Jesús manifestó su oposición a todos y cada uno de los puntos del DNU que impulsa el Gobierno Nacional. El Intendente del Partido de La Costa; Juan de Jesús, se suma al rechazo a la Ley Ómnibus del Gobierno Nacional, con especial énfasis en el apartado que tiene que ver con dejar sin efecto la Ley 27637 de ampliación de Zona Fría. "Pedimos reabrir la audiencia pública para que se revea la situación. La reforma de los fondos fiduciarios energéticos genera un gran perjuicio en gran parte de la población bonaerense" manifestó el Intendente.
» Leer más...
Compartir
Compartir
municipales : Con alrededor de mil participantes se realizó la primera maratón de verano
24/01/2024 | Con alrededor de mil participantes se realizó la primera maratón de verano en Costa del Este Con una convocatoria de alrededor de mil participantes, se llevó a cabo la primera maratón de la temporada, organizada por la secretaría de Deportes de la Municipalidad de La Costa.
» Leer más...
Compartir
Compartir
Policiales: se esclarecen robos a mano armada .. el caco era de santa teresita
19/01/2024 | Tras el robo de una moto realizaron dos allanamientos y secuestraron partes de vehículos A raíz de la denuncia por el robo de una moto, se inició una investigación que terminó con dos allanamientos en Santa Teresita donde se secuestraron partes de motovehículos y un arma.
» Leer más...
Compartir
Compartir
municipales : La Municipalidad de La Costa entregó indumentaria y herramientas de trabajo a guardavidas
17/01/2024 | La Municipalidad de La Costa entregó indumentaria y herramientas de trabajo a guardavidas Gracias al esfuerzo conjunto de la Municipalidad de La Costa y el Gobierno bonaerense, los 630 guardavidas que forman parte del Operativo de Seguridad en Playa del distrito recibieron indumentaria y herramientas de trabajo. La entrega fue realizada a los distintos jefes de sector a través del Director del operativo, Darío Lusardi.
» Leer más...
Compartir
Compartir
Páginas de noticias disponibles: - siguiente >>
más noticias
Economía: El objetivo es clarito:
25/07/2016 | repECONOMIA › CAME ADVIRTIO SOBRE EL RIESGO DEL REGIMEN “PUERTA A PUERTA” Otro golpe a la industria La entidad indicó que el régimen para comprar online en el exterior será perjudicial tanto para la industria nacional como para el comercio local, ya que será imposible competir con los productos chinos.
» Leer más...
Compartir
Compartir
Sociedad: La fuerza de la palabra.CRISTINA F KIRCHNER , emociona hasta las lagrimas
29/05/2016 | a pesar de las agresiones , el dolor de la partida de Néstor , y las calumnias . Se levantó y nos enorgullece en todo el mundo!! Conductora, mujer Coraje, Apasionada, compañera, militante ,mujer , solidaria y hermana de los humildes CFK 2011
» Leer más...
Compartir
Compartir
Política: La eterna sabiduría del General Juan Domingo Perón.
29/05/2016 | La eterna sabiduría del General Juan Domingo Perón...SE LO ESTÁRA DICIENDO A QUIENES HOY QUIEREN CONDUCIR A LA MASAS Y DE ESTO NO SAVEN NADA
» Leer más...
Compartir
Compartir
Política: Larreta: “La suba de tarifa del subte estaba prevista hace varios meses”
22/06/2016 | Larreta: “La suba de tarifa del subte estaba prevista hace varios meses”
» Leer más...
Compartir
Compartir
Últimas noticias
Sociedad: Vidal y familia de compras por las principales tiendas de New York
28/05/2016 | Vidal y familia de compras por las principales tiendas de New York La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, compartió este viernes junto a toda su familia (Incluidos sus padres) una tarde de paseo y relax en Nueva York.
» Leer más...
Compartir
Compartir
Política: LOS TITULARES DE CTA -DECRETAN UN PARO-2 DE JUNIO
26/05/2016 | 26.05.2016 / Gremios La CTA prepara una movilización a Plaza de Mayo para el 2 de junio Hugo Yasky y Pablo Micheli confirmaron que convocarán a una movilización conjunta entre las dos CTA como "una respuesta rápida al veto presidencial a ley anti despidos y el tarifazo" en los servicios públicos.
» Leer más...
Compartir
Compartir
Algunas Publicidades
Sociedad: BARRIENTOS ACA ESTA LA PRUEBA DE SUS MENTIRAS ..
27/05/2016 | LA GRAN AGRESIÓN EN DONDE ROMPIERON COMESTIBLES ...ADEMAS SI SABÍAN QUE LAS CALLES ESTABAN CORTADAS POR LA GENTE.. PARA QUE PROBOCAN SABIENDO QUE LA GENTE YA NO LOS QUIERE POR LA SARTA DE MENTIRAS QUE TRAEN .. A NUESTROS OÍDOS ..
» Leer más...
Compartir
Compartir
Hoy es: 19-03-2024
Elegí tu color preferido:
Elegí tu fondo preferido:
Facebook
Youtube
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
cn radio

Escuchanos en tu celular:

mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.cnnoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Rene Rearte :
Buenas tardes , queria pedirles si me pueden sumar a su pagina de informacion , ya que desde mi facebook no lo puedo hacer , desde ya muchas gracias
Andres:
Me recomendaron ésta página y realmente es muy buena idea informar las cosas que ocurren en nuestra localidad. Me sumo al grupo de lectores
Nati:
Quiero contar que hoy a las 10 de las mañana se quizo suicidar un hombre con una escopeta y un sargento de la policia bonaerence se tiro ensima de el y lo salvo.Ya que todo el tiempo hablan de la policia mal les cuento unas de tantas buena y que no se saben .Y era conmovedor viendo al Sargento consolandolo al hombre . Si no me equivoco el policia es de Ma r de Ajo.Averiguen.
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones..
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo
clima en mar de ajo
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Mundo
  • municipales
  • Política
  • Policiales
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    .: CN Noticias :.

    Tel 1: 2257 - 605344
    Tel 2: 2257 - 15662115
    Email: nesajo2010@live.com.ar
    Facebook: Nestor Raul Viera

    Responsables:
    Nestor Viera
    Carolina Viera Fontanet

    Cámaras y noteras:
    Ezequiel Viera Fontanet
    Facundo Viera Fontanet

    Mar de Ajó - Buenos Aires
    enlaces útiles
    mapa de mar de ajo
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra