municipales : El próximo huracán "Lee"
11/09/2017
| 79898 visitas
Un huracán más? Se ha confirmado que se está creando un huracán que alcanzará la categoría 4 en escala de Richter, el huracán llamado "Lee" se creará a 700 kilómetros de Perú en en el océano Pacífico, luego de su creación descenderá a categoría 3 en escala de Richter mientras cruza el océano Pacífico, al llegar a Chile subirá a categoría 4 y destrozara todo a su pasó al cruzar la cordillera descenderá nuevamente a categoría 2
a escala de Richter y así cruzando por Argentina, se anuncia que el huracán "Lee" llegará a Chile el día 19-09-17. Y llegará a Argentina el 21-09-17 luego se desplomara en la provincia de Córdoba, la provincia más afectada de Argentina será San Luis por dónde pasará el huracán, pedimos estar alerta de las noticias y guardar alimentos y agua en sus hogares, también recomendamos cubrir ventanas y puertas ya que el huracán alcanzará una velocidad de 150 kilómetros por hora, esto no está confirmado pero muchos meteorólogos han confirmado que se está creando y que llegara a Chile, lo que dudan es que alcanze a Argentina ya que las cordilleras lo afectarán hasta casi dejarlo sin funcionamiento. Les pedimos calma y que estén alerta de todo tipo de noticias
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre municipales
EL PARTIDO DE LA COSTA TUVO UNA OCUPACIÓN HOTELERA DEL 84%
EL PARTIDO DE LA COSTA TUVO UNA OCUPACIÓN HOTELERA DEL 84% Y VIVIÓ SU MEJOR FIN DE SEMANA LARGO DE NOVIEMBRE DESDE 2021
La Municipalidad del Partido de La Costa informó que el fin de semana largo por el Día de la Soberanía Nacional dejó un balance positivo para el sector turístico local, con una ocupación hotelera promedio del 84%, lo que representa un aumento del 16% respecto del mismo feriado de 2024.
»
Leer más...
Costa Coral: llega la novena edición del Encuentro Coral más esperado de la región
Del viernes 31 de octubre al domingo 2 de noviembre de 2025, el Partido de La Costa será sede de la novena edición de Costa Coral, el tradicional Encuentro Nacional de Coros que reúne a agrupaciones corales de todo el país. Durante tres jornadas, los coros compartirán conciertos, actividades recreativas y espacios de intercambio en un entorno natural frente al mar. Todos los conciertos son de entrada libre y gratuita.
»
Leer más...
El Partido de La Costa también fue afectado por el temporal
El Partido de La Costa también fue afectado por el temporal que azotó a la provincia de Buenos Aires. En nuestro distrito se registraron ráfagas que por la noche del sábado alcanzaron casi los 70 km/h y que luego se sostuvieron en 50 km/h, acompañados por precipitaciones que acumularon los 65 mm de lluvia.
»
Leer más...