Portada1 Portada2
municipales : El próximo huracán "Lee"
11/09/2017 | 48040 visitas
Imagen Noticia
Un huracán más? Se ha confirmado que se está creando un huracán que alcanzará la categoría 4 en escala de Richter, el huracán llamado "Lee" se creará a 700 kilómetros de Perú en en el océano Pacífico, luego de su creación descenderá a categoría 3 en escala de Richter mientras cruza el océano Pacífico, al llegar a Chile subirá a categoría 4 y destrozara todo a su pasó al cruzar la cordillera descenderá nuevamente a categoría 2
 a escala de Richter y así cruzando por Argentina, se anuncia que el huracán "Lee" llegará a Chile el día 19-09-17. Y llegará a Argentina el 21-09-17 luego se desplomara en la provincia de Córdoba, la provincia más afectada de Argentina será San Luis por dónde pasará el huracán, pedimos estar alerta de las noticias y guardar alimentos y agua en sus hogares, también recomendamos cubrir ventanas y puertas ya que el huracán alcanzará una velocidad de 150 kilómetros por hora, esto no está confirmado pero muchos meteorólogos han confirmado que se está creando y que llegara a Chile, lo que dudan es que alcanze a Argentina ya que las cordilleras lo afectarán hasta casi dejarlo sin funcionamiento. Les pedimos calma y que estén alerta de todo tipo de noticias
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.cnnoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre municipales
Imagen Noticia
Mayores de 18 años pueden finalizar el secundario en La Costa
Mayores de 18 años pueden finalizar el secundario en La Costa La Municipalidad de La Costa desea recordar que continúan abiertas las inscripciones para adultos mayores que deseen finalizar sus estudios secundarios, para anotarse deben acercarse al Centro Educativo de Nivel Secundario 452, (ubicado en calle 124 N° 345), de la localidad de Santa Teresita, en el horario de 18.45 a 21.30.
» Leer más...
Imagen Noticia
DANIEL ROHR: "PRESENTAMOS UN PLAN DE COMUNICACIÓN PARA EXPLICAR Y CONOCER MÁS DEL ACCIONAR DEL PODER
DANIEL ROHR: "PRESENTAMOS UN PLAN DE COMUNICACIÓN PARA EXPLICAR Y CONOCER MÁS DEL ACCIONAR DEL PODER LEGISLATIVO" El Honorable Concejo Deliberante de La Costa lanzó esta semana la propuesta ¿Qué es el HCD?, que invita a la comunidad a conocer en profundidad la dinámica y el funcionamiento del Poder Legislativo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Se desarrollará una jornada de formación en Trabajo Social
Se desarrollará una jornada de formación en Trabajo Social Mañana (martes 12), a partir de las 8.00, los integrantes del colectivo de Trabajo Social y estudiantes avanzados participarán de una jornada de formación junto al equipo de la Inspectora de Psicología, Cecilia Meneghetti. La actividad tendrá lugar en el Espacio Multicultural de San Bernardo, ubicado en San Juan 2834.
» Leer más...
Imagen Noticia
Comenzó el ciclo lectivo 2024 en el anexo de Mar de Ajó de la Escuela Secundaria Municipal de Bellas
Comenzó el ciclo lectivo 2024 en el anexo de Mar de Ajó de la Escuela Secundaria Municipal de Bellas Artes El anexo de Mar de Ajó de la Escuela Secundaria Municipal de Bellas Artes inició el ciclo lectivo 2024 con las y los estudiantes que cursarán el 1er año en la institución.
» Leer más...
Imagen Noticia
Con infraestructura escolar renovada, comenzó un nuevo ciclo lectivo en La Costa
Con infraestructura escolar renovada, comenzó un nuevo ciclo lectivo en La Costa Este viernes, al igual que en el resto de la provincia de Buenos Aires, se puso en marcha un nuevo ciclo lectivo en el Partido de La Costa. La secretaria de Educación, Amancay López, estuvo presente en la Escuela Primaria Nº 6 de Mar del Tuyú y acercó el saludo del intendente Juan de Jesús, quien en esos momentos se encontraba ofreciendo su discurso en la apertura de sesiones del Honorable Concejo Deliberante (HCD).
» Leer más...
Hoy es: 19-03-2024
Elegí tu color preferido:
Elegí tu fondo preferido:
Facebook
Youtube
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
cn radio

Escuchanos en tu celular:

mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.cnnoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Rene Rearte :
Buenas tardes , queria pedirles si me pueden sumar a su pagina de informacion , ya que desde mi facebook no lo puedo hacer , desde ya muchas gracias
Andres:
Me recomendaron ésta página y realmente es muy buena idea informar las cosas que ocurren en nuestra localidad. Me sumo al grupo de lectores
Nati:
Quiero contar que hoy a las 10 de las mañana se quizo suicidar un hombre con una escopeta y un sargento de la policia bonaerence se tiro ensima de el y lo salvo.Ya que todo el tiempo hablan de la policia mal les cuento unas de tantas buena y que no se saben .Y era conmovedor viendo al Sargento consolandolo al hombre . Si no me equivoco el policia es de Ma r de Ajo.Averiguen.
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones..
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo
clima en mar de ajo
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Mundo
  • municipales
  • Política
  • Policiales
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    .: CN Noticias :.

    Tel 1: 2257 - 605344
    Tel 2: 2257 - 15662115
    Email: nesajo2010@live.com.ar
    Facebook: Nestor Raul Viera

    Responsables:
    Nestor Viera
    Carolina Viera Fontanet

    Cámaras y noteras:
    Ezequiel Viera Fontanet
    Facundo Viera Fontanet

    Mar de Ajó - Buenos Aires
    enlaces útiles
    mapa de mar de ajo
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra