municipales : CARDOZO VISITÓ LA ESCUELA PRIMARIA N° 8 DE MAR DE AJÓ DONDE SE CONSTRUYEN AULAS NUEVAS
01/03/2023
| 1090 visitas
PREVIO AL INICIO DEL CICLO LECTIVO, CARDOZO VISITÓ LA ESCUELA PRIMARIA N° 8 DE MAR DE AJÓ DONDE SE CONSTRUYEN AULAS NUEVAS El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, supervisó la construcción y ampliación de tres nuevas aulas en la Escuela Primaria N° 8 de Mar de Ajó. Además, hizo entrega de nuevo mobiliario para la institución educativa.
>En su habitual recorrida por las escuelas del distrito y previo al inicio del ciclo lectivo, el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, visitó la Escuela Primaria N° 8 de Mar de Ajó donde se prevén obras de infraestructura para brindar una mayor comodidad a las y los alumnos que se desarrollan y crecen en este espacio educativo.
>En este sentido, la gestión de Cardozo sumará 10 aulas nuevas, mas la ampliación de la cocina, el comedor y nuevos sanitarios para auxiliares.
>"Son todas necesidades que nacen del crecimiento de la escuela y la localidad, a las que estamos paso a paso dando respuesta. Tenemos trabajos en ejecución en más de 20 jardines, escuelas y secundarias", señaló el Intendente a través de sus redes sociales.
>En esta línea, actualmente el Partido de La Costa cuenta con varios frentes de obras que incluyen la nueva sede de la Escuela Municipal de Bellas Artes en Mar de Ajó, que tendrá capacidad para 120 alumnos y alumnas; además de la nueva infraestructura en el edificio del nuevo Centro Universitario de La Costa en Santa Teresita; y la construcción del nuevo Jardín de Infantes N° 920 en Mar del Tuyú, ubicado en Avenida 94 y 5, entre otras obras proyectadas para 2023.
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre municipales
Se conmemora el 47° aniversario de la creación del Municipio Urbano de La Costa
Desde la Municipalidad de la Costa saludamos a vecinas y vecinos en éste nuevo aniversario.
Un dia como hoy, hace 47 años y bajo el mando de la dictadura militar, el Decreto -Ley 9024/78 firmado por el gobernador de facto Ibérico Manuel Saint Jean; daba origen a nuestro Distrito. La norma, en su artículo 1 señalaba: Créanse, sobre territorio perteneciente a los actuales partidos de General Lavalle y General Madariaga, tres (3) nuevos partidos, que se denominarán “Municipio Urbano de la Costa”, “Municipio Urbano de Pinamar” y “Municipio Urbano de Villa Gesell”.
»
Leer más...
Se inauguró en San Clemente la muestra “Embarcados en un Viaje Anticolonial”
El pasado viernes 20 de junio se realizó la apertura de la muestra itinerante “Embarcados en un Viaje Anticolonial”, organizada por la Cooperativa «La Minga de Mar» en el Centro Cultural de San Clemente, con la participación de más de 30 artistas locales que, a través de diversas expresiones artísticas, visibilizan las culturas y cosmovisiones de los Pueblos Originarios de América.
»
Leer más...
Recta final para el torneo apertura del fútbol local
Se disputó este domingo la 11° fecha del torneo apertura de la Liga de Fútbol de La Costa.
A falta de dos fechas y con solamente 6 puntos en juego, Caju de San Bernardo sigue su marcha firme de victorias y goleó 6 a 1 a Social Mar del Tuyú. Así, lidera la tabla de posiciones con 29 puntos.
»
Leer más...
Llegó el invierno: Recomendaciones a la hora de calefaccionar hogares
Con el ingreso del invierno, comienzan las bajas temperaturas. La Municipalidad de La Costa, recuerda la importancia de tomar ciertos recaudos al momento de calefaccionar los hogares.
La primera medida precautoria se relaciona a la puesta en marcha de los artefactos para calefaccionar: se recomienda que un gasista matriculado verifique las condiciones en que se encuentran los artefactos.
»
Leer más...