Portada1 Portada2
municipales : LOS TRABAJADORES MUNICIPALES RECIBIRÁN EL PAGO DEL REFUERZO SALARIAL
29/09/2023 | 521 visitas
Imagen Noticia
LOS TRABAJADORES MUNICIPALES RECIBIRÁN EL PAGO DEL REFUERZO SALARIAL El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, anunció que los trabajadores municipales del distrito recibirán con el pago de sueldos correspondiente al mes de septiembre y de octubre el refuerzo salarial anunciado por el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa.
>“Nos reunimos con el ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia, Pablo López, para firmar el convenio que formaliza el pago del refuerzo salarial destinado a los trabajadores y trabajadoras municipales, anunciado por el ministro Sergio Massa”, destacó Cardozo. 
>“Seguimos trabajando en conjunto al gobierno de Axel Kicillof para acompañar y poner en valor el esfuerzo de quienes hacen de La Costa un lugar cada día un poco mejor”, indicó el jefe comunal luego de llevar adelante gestiones en las que también participó el diputado Juan Pablo de Jesús.
>Cabe resaltar que, en el marco del Programa de Fortalecimiento de la Actividad Económica y del Ingreso, Massa dispuso, tanto para los empleados del sector público como para aquellos que trabajan en el sector privado, el pago por única vez de una suma fija no remunerativa de 60.000 pesos, a pagarse en dos cuotas mensuales y absorbible por las paritarias. 
>El Intendente se reunió con el secretario de Economía de la Municipalidad de La Costa, Germán Unales, para diseñar el pago de este bono a los empleados y empleadas municipales. Este refuerzo salarial está financiado en un 50 por ciento por el Gobierno Provincial —monto a reintegrar previo al cierre del ejercicio en los meses de noviembre y diciembre— y en el otro 50 por ciento por el gobierno local. En este marco, Cardozo y Unales mantuvieron un encuentro informativo con representantes del Sindicato de Empleados Municipales. 
>De esta manera, en La Costa se va a percibir conjuntamente con el pago del salario mensual, y es con la misma metodología que anunció Sergio Massa. Es decir, hasta salarios de 370.000 pesos en dos cuotas de 30.000 (30 mil en octubre y 30 mil en noviembre), y para los que cobren entre 370.000 y 400.000 el bono es equivalente a la diferencia para llegar a 400.000.
>En efecto, este beneficio se abona conjuntamente al igual que todos los empleados municipales con el salario del sueldo de septiembre, es decir el 5 de octubre con salario más bono de 30 mil pesos, y luego el mes siguiente con el sueldo de octubre se percibirá, el 5 de noviembre el salario más el otro bono de 30 mil pesos.
>Esta disposición se suma al histórico aumento salarial que percibieron este año los trabajadores municipales del Partido de La Costa. El incremento se realizó en cuatro tramos (enero, marzo, mayo y julio), con un acumulado que llegó al 144%. La pauta salarial histórica también incluyó una mejora del 100% en las bonificaciones por hijo.
>Por otra parte, la gestión del Gobierno del intendente Cardozo retomó las recategorizaciones y los pases a planta permanente como parte del reconocimiento de su gestión al esfuerzo cotidiano que realizan los empleados de la Municipalidad de La Costa en sus distintas áreas.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.cnnoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre municipales
Imagen Noticia
AMPLIO OPERATIVO POLICIAL Y MUNICIPAL .. EN UN LOTEO EN NUEVA ATLANTIS
TAL CUAL LO HABRÍA ANUNCIADO EL MISMO INTENDENTE JUAN DE JESÚS .. se verificarían loteo y ventas de terrenos truchos o flojos de papeles .. llego el día y con la colaboración de policías y fuerzas municipales se llevo adelante esta verificación .. para poner freno a posibles maniobras de venta si no están acorde con lo que la ley pide ...
» Leer más...
Imagen Noticia
El intendente De Jesús supervisó la obra en la Escuela Primaria Nº 12 de Mar de Ajó
El intendente Juan de Jesús, junto a la Secretaria de Educación, Amancay López, recorrió la Escuela Primaria Nº 12 «Azucena Villaflor» de Mar de Ajó, donde se están llevando adelante obras de refacción integral.
» Leer más...
Imagen Noticia
Gabriel Di Prinzio es el nuevo Delegado de Gestión de Santa Teresita
Nacido en Santa Teresita y con 48 años, Di Prinzio lleva adelante la Unidad de Gestión de dicha localidad. Convocado por el Intendente De Jesús, quien lo presentó ante la sociedad costera el pasado 9 de julio.
» Leer más...
Imagen Noticia
Novedades en la inscripción de la segmentación de tarifas de energía
La Dirección de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Cristina Abdala informó que el Gobierno nacional determinó la reestructuración de los regímenes de subsidios a la energía. Ante esto, recordaron que quienes aún no se hayan inscripto o quedaron incluidos en el registro de acceso a los subsidios a la energía, tienen plazo hasta el 4 de agosto para hacerlo a través de la página argentina.gob.ar/subsidios.
» Leer más...
Imagen Noticia
Habrá una velada cultural para recibir el Día de la Independencia
El Partido de La Costa celebrará el Día de la Independencia con una velada cultural que tendrá lugar el lunes 8 de julio por la noche para recibir el 9 de Julio junto a los vecinos y vecinas. El evento tendrá lugar en la sala calefaccionada del Cine Atlántico, ubicado en Av. 41 entre 2 y 3 de Santa Teresita a partir de las 21.00 con entrada libre y gratuita.
» Leer más...
Hoy es: 19-07-2024
Elegí tu color preferido:
Elegí tu fondo preferido:
Facebook
Youtube
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
cn radio

Escuchanos en tu celular:

mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.cnnoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Rene Rearte :
Buenas tardes , queria pedirles si me pueden sumar a su pagina de informacion , ya que desde mi facebook no lo puedo hacer , desde ya muchas gracias
Andres:
Me recomendaron ésta página y realmente es muy buena idea informar las cosas que ocurren en nuestra localidad. Me sumo al grupo de lectores
Nati:
Quiero contar que hoy a las 10 de las mañana se quizo suicidar un hombre con una escopeta y un sargento de la policia bonaerence se tiro ensima de el y lo salvo.Ya que todo el tiempo hablan de la policia mal les cuento unas de tantas buena y que no se saben .Y era conmovedor viendo al Sargento consolandolo al hombre . Si no me equivoco el policia es de Ma r de Ajo.Averiguen.
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones..
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo
clima en mar de ajo
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Mundo
  • municipales
  • Política
  • Policiales
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    .: CN Noticias :.

    Tel 1: 2257 - 605344
    Tel 2: 2257 - 15662115
    Email: nesajo2010@live.com.ar
    Facebook: Nestor Raul Viera

    Responsables:
    Nestor Viera
    Carolina Viera Fontanet

    Cámaras y noteras:
    Ezequiel Viera Fontanet
    Facundo Viera Fontanet

    Mar de Ajó - Buenos Aires
    enlaces útiles
    mapa de mar de ajo
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra