Portada1 Portada2
municipales : Se realizó el taller “Repensando el Turismo Patrimonial” en el Partido de La Costa
02/07/2024 | 281 visitas
Imagen Noticia
La Secretaría de Turismo del Partido de La Costa junto a la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires realizaron el taller “Repensando el Turismo Patrimonial”. Fue un evento, gratuito y abierto al público, con el objetivo de reflexionar sobre la valorización turística y patrimonial de los bienes, espacios y representaciones simbólicas de nuestras comunidades, con un enfoque en las identidades costeras.

Durante el taller, los participantes generaron ideas y propuestas para fortalecer el turismo patrimonial en la región, resaltando y preservando el patrimonio local, regional y provincial.

En la jornada estuvieron presentes el Director de Calidad y Normalización de la Subsecretaría de Turismo bonaerense, Gabriel Comparato; la Jefa del Departamento de Calidad de la Subsecretaría de Turismo, Laura Corveta; el equipo técnico del patrimonio cultural turístico de la Secretaría de Turismo de La Costa y representantes municipales.

En esta oportunidad, más de 50 actores institucionales colaboraron para establecer lineamientos que permitan identificar y promocionar el patrimonio histórico, cultural y natural del Partido de La Costa.

Tras la jornada, el Secretario de Turismo del Partido de La Costa, Cristian Escudero, afirmó: “Nuestro intendente Juan de Jesús nos pide que construyamos comunidad, y el patrimonio histórico, cultural y natural es necesario trabajarlo en conjunto”.

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.cnnoticias.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre municipales
Imagen Noticia
Jornada histórica en la Universidad Atlántida Argentina
La Municipalidad de la Costa acompaña a la Universidad Atlántida Argentina y se enorgullece en recibir al Sr Adolfo Pérez Esquivel, Premio Nobel de la Paz en 1980 por su compromiso con la defensa de la Democracia y los Derechos Humanos por medios no-violentos frente a las dictaduras militares en América Latina..
» Leer más...
Imagen Noticia
Se podrá cursar el Ciclo Complementario de la Licenciatura de Enfermería de la UBA en La Costa.
En el marco del convenio firmado oportunamente entre la Municipalidad de La Costa y la Facultad de Medicina de la UBA a través de su Decano Dr. Luis Ignacio Brusco y la Vicedecana Dra. Claudia Viviana Negri, se podrá cursar el Ciclo Complementario de la Licenciatura de Enfermería.
» Leer más...
Imagen Noticia
La Costa puso en marcha el Consejo Económico Productivo para fortalecer la economía local
En el Espacio Multicultural de Mar de Ajó se llevó a cabo la primera reunión del Consejo Económico Productivo de La Costa, un espacio que busca generar instancias de diálogo y trabajo conjunto entre el Estado y los diferentes sectores de la economía local.
» Leer más...
Imagen Noticia
Las Comisiones del HCD La Costa continúan eligiendo sus presidentes
Las Comisiones del HCD La Costa continúan eligiendo sus presidentes La Comisión N°7 de Protección Ciudadana, Ordenamiento Urbano y Seguridad eligió como presidente al concejal Ricardo Arébalo (La Libertad Avanza), y de esta manera siguen estableciéndose las comisiones de trabajo en el HCD La Costa.
» Leer más...
Imagen Noticia
Nuevos egresados en Instituto Superior Municipal de Bellas Artes de San Clemente
El pasado viernes 21 de marzo se llevó a cabo el acto de colación del Instituto Superior Municipal de Bellas Artes. En esta ocasión, recibieron sus diplomas 18 egresadas y egresados de las cohortes 4ª, 5ª y 6ª del Profesorado en Artes Visuales (orientado en pintura) y 6 egresadas y egresados de la primera cohorte del Profesorado en Educación Musical.
» Leer más...
Hoy es: 20-05-2025
Elegí tu color preferido:
Elegí tu fondo preferido:
Facebook
Youtube
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
cn radio
mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.cnnoticias.com.ar/.
Enviar mensaje
Rene Rearte :
Buenas tardes , queria pedirles si me pueden sumar a su pagina de informacion , ya que desde mi facebook no lo puedo hacer , desde ya muchas gracias
Andres:
Me recomendaron ésta página y realmente es muy buena idea informar las cosas que ocurren en nuestra localidad. Me sumo al grupo de lectores
Nati:
Quiero contar que hoy a las 10 de las mañana se quizo suicidar un hombre con una escopeta y un sargento de la policia bonaerence se tiro ensima de el y lo salvo.Ya que todo el tiempo hablan de la policia mal les cuento unas de tantas buena y que no se saben .Y era conmovedor viendo al Sargento consolandolo al hombre . Si no me equivoco el policia es de Ma r de Ajo.Averiguen.
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones..
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima en mar de ajo
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Mundo
  • municipales
  • Política
  • Policiales
  • Sociedad
  • Para contactarse con nosotros
    .: CN Noticias :.

    Tel 1: 2257 - 605344
    Tel 2: 2257 - 15662115
    Email: nesajo2010@live.com.ar
    Facebook: Nestor Raul Viera

    Responsables:
    Nestor Viera
    Carolina Viera Fontanet

    Cámaras y noteras:
    Ezequiel Viera Fontanet
    Facundo Viera Fontanet

    Mar de Ajó - Buenos Aires
    enlaces útiles
    mapa de mar de ajo
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra