Sociedad: nunca más por gordos vírgenes que conociste en Twitter".
18/02/2025
| 34594 visitas
libertario Danann contra el polémico anuncio de Milei
El influencer de derecha publicó un violento mensaje tras el posteo del presidente para promocionar la cripto $Libra. Pidió "no asesorarse nunca más por gordos vírgenes que conociste en Twitter".
El presidente Javier Milei quedó involucrado en una denuncia por fraude después respaldar el lanzamiento de Viva La Libertad Project, una iniciativa vinculada al token cripto $LIBRA.
Si bien el mandatario intentó desligarse del hecho, cuando eliminó sus posteos desde las redes sociales y luego aseguró que no tenía vinculación con el proyecto.
Sin embargo, quedó claro que el token había sido un negocio para unos pocos que ganaron millonarias sumas de dinero en pocas horas.
Por este motivo, se escucharon voces de militantes libertarios que se mostraron enojados por la situación. Uno de ellos, el influencer Danann, intentó correr al presidente del problema y apuntó contra el supuesto CM del mandatario.
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre sociedad
agradecimiento al hospital de mar de ajo
Una mujer agradeció al Hospital Municipal de Mar de Ajó por la atención recibida de sufrir un accidente en su trabajo
Alejandra Pisonero, una vecina de La Costa, expresó públicamente su agradecimiento por redes sociales al equipo del Hospital Municipal de Mar de Ajó por la atención brindada tras sufrir un accidente laboral.
»
Leer más...
Bernardo: Trámites de documentación
Febrero 2026 en San Bernardo: Trámites de documentación
Febrero 2026 en San Bernardo: Trámites de documentación
Hoy y mañana (lunes 2 y martes 3 de febrero), el Registro Provincial de las Personas del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires hará operativos documentarios en San Bernardo del Tuyú.
»
Leer más...
DUEÑO DE LABORATORIOS SUIZO ARGENTINA, NICOL FEINSOHN DE KOVALIVKER.
Por Ramiro Giganti (ANRed).
Coimas y genocidio: las vinculaciones de la familia Kovalivker con el sionismo. DATO IMPORTANTE: La empresa a cargo de de las investigaciones digitales como peritar teléfonos celulares es Cellebrite, una empresa israelí.
Sabrina Ajmechet junto a Nicole Kovalivker en la gala de OSFA-WIZO: un organismo sionista.
El escandalo alrededor de las coimas en discapacidad se extiende hasta los pantanos del sionismo argentino. Mientras medios hegemónicos se dispersan hablando de la vida lujuriosa de la familia propietaria de la Droguería Suizo Argentina, a quien Spagnuolo señaló como la “recaudadora” de las coimas, otra conexión subyace al oficialismo: la vinculación de Nicole F. Kovalivker, esposa del patriarca Eduardo Kovalivker dueño del 65% del paquete accionario de la empresa, con la DAIA y otras organizaciones sionistas.
»
Leer más...
DÍA DEL TRABAJADOR Y TRABAJADORA DE LA TELEVISIÓN
DÍA DEL TRABAJADOR Y TRABAJADORA DE LA TELEVISIÓN
Saludamos a los trabajadores y trabajadoras de la televisión en su día. La celebración tiene su origen en 1958, cuando el Papa Pío XII declaró a Santa Clara de Asís patrona de la televisión y las telecomunicaciones.
»
Leer más...
¿Cuándo se normalizará la escasez de patentes?
Las rutas y ciudades argentinas atraviesan desde hace más de dos años una situación atípica: miles de vehículos circulan sin patentes metálicas o con simples papeles provisorios en el parabrisas. Lo que comenzó en 2023 como una solución transitoria ante la falta de insumos se transformó en un problema estructural que aún no encuentra salida y, de paso, favoreció conductas irregulares en el tránsito.
»
Leer más...