municipales : HORARIOS DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EN SAN BERNARDO
27/12/2025
| 8155 visitas
La Delegación Municipal junto a la empresa COVELIA informaron el cronograma de recolección de residuos que rige a partir del 1° de enero de 2026, con horarios y recorridos diferenciados por turnos en la localidad de San Bernardo.
El servicio se organizará en turno noche, mañana y tarde, abarcando distintas zonas del casco urbano, desde la Costanera hacia el interior de la ciudad.
>ߕ™ Turno Noche (22:00 a 05:30)>Obligado → Av. San Bernardo (de Costanera a Jujuy)>Av. San Bernardo → Querini (de Costanera a Jujuy)>Querini → Belgrano (de Costanera a Jujuy)>ߌ… Turno Mañana (06:00 a 14:00)>Obligado → Belgrano (de Costanera a Ruta – zona Chiozza)>ߌ‡ Turno Tarde (14:00 a 22:00)>Obligado → Querini (de Costanera a Tucumán)>Querini → Belgrano (de Costanera a Tucumán)>Desde la delegacion municipal recuerdan la importancia de sacar los residuos en los horarios establecidos, para mantener la limpieza y el orden en la vía pública, especialmente durante la temporada.
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre municipales
La agenda del fin de Semana Santa para disfrutar del Partido de La Costa
La Costa se prepara para ofrecer una amplia agenda de actividades para este fin de semana de cuatro días debido a la celebración de Semana Santa y el Domingo de Resurrección con Pascuas, que además coincide con la conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, y con la Fiesta de la Cerveza Artesanal con San Patricio.
»
Leer más...
Alerta por tormentas Amarillo:
Alerta por tormentas
Amarillo:
El área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por lluvias abundantes en cortos períodos, actividad eléctrica frecuente, ocasional granizo y ráfagas que pueden superar los 70 km/h. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 25 y 60 mm, que pueden ser superados de manera puntual.
»
Leer más...