Política: Juan Pablo de Jesús hay acuerdo, responsabilidad y vocación de diálogo.
28/11/2025
| 28844 visitas
Tal como quedó reflejado en la sesión del miércoles pasado en la Legislatura, del lado del oficialismo hay acuerdo, responsabilidad y vocación de diálogo.
Es absoluta prioridad avanzar con el conjunto de los tres proyectos enviados por el Gobernador: Presupuesto, Ley Impositiva y Ley de Financiamiento, porque entendemos que es indispensable y fundamental contar con estas herramientas.
>Este no es un paquete de leyes para un gobierno, es una necesidad para las y los bonaerenses. Porque garantiza que se puedan sostener los servicios esenciales, acompañar a los municipios, continuar con obras, fortalecer la salud, la educación, la seguridad y cada una de las áreas que mejoran la calidad de vida de nuestra gente.
>Todo el bloque de Unión por la Patria está listo para sesionar y aprobar juntos cada proyecto enviado por el Ejecutivo. Como lo venimos haciendo, seguiremos construyendo consensos y trabajando con responsabilidad.
>Esperamos que la oposición acompañe con la misma actitud responsable para avanzar con los acuerdos que se se vienen dialogando entre sus representantes y el Poder Ejecutivo. La Provincia necesita estas herramientas indispensables para garantizar los servicios que se prestan a las y los bonaerenses.
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre política
Partido Justicialista de La Costa
SIMPLEMENTE EVITA
Hay historias que explican una época. Y hay objetos que sobreviven porque alguien decidió cuidarlos cuando hacerlo podía costar caro.
Este jueves, en el marco del 107° aniversario del natalicio de Eva Perón, el Partido Justicialista La Costa realizó el descubrimiento de un busto de Evita cargado de historia, militancia y memoria, en la sede del PJ de Mar de Ajó.
»
Leer más...